EE.UU. aumenta la protección para los grupos provida

Para hoy, el gobernador de Missouri, Eric Greitens, ha convocado una sesión especial con la legislatura a fin de aprobar protecciones legales que ayuden a cuidar la vida de los bebés por nacer, también por la salud de las mujeres y el colectivo pro-vida.

Marcha-aborto-e1401233063497

Pero ¿por qué proponer protección a los grupos pro-vida? En simples palabras. En los Estados Unidos han priorizado la defensa a todo ‘centro criminal’,  perdón ‘centro abortivo’, obligando a las personas, entidades y organizaciones aceptar alquilar o vender locales para esta aterrorizante práctica.

Y si estas personas se oponen a ofrecer los servicios que solicitan, ellas podrían correr el riesgo de ser demandadas judicialmente por no estar a favor del aborto, cosa que viola con el derecho de la persona.

gobernador de Missouri.jpg

“Estoy a favor de la vida, y yo creo que tenemos que defender la vida y promover una cultura de la vida aquí en el estado de Missouri”, resaltó Greitens.

Pero además señaló que: “Los políticos están tratando de hacer que sea ilegal, por ejemplo, que las organizaciones provida contraten personal de Missouri a favor de la vida”.

En la ciudad de St. Louis se ha convertido en la ‘cueva del aborto’, donde solo se protege a las personas que han decidido abortar y si eres un centro de salud defensor de la vida te va mal, pero muy mal.

MArch-2-696x430-1

En estos momentos el Senado se encuentra atados de ‘pies y manos’  y se se reflejó en una de las sesiones, donde se abrían las puertas para defender la vida, pero no lograron actuar. Por este sentido el gobernador ha llamado a una sesión especial para que con libertad se realicen el debate y se logre realizar el trabajo de ayuda a las mujeres, niños y a la familia.

provida-marcha-leyes

Ahora muchos de St. Louis se han opuesto ‘abrazar la cultura de la muerte’, el proyecto de ley que promueve descaradamente el aborto. Por esta fuerte decisión muchas de las organizaciones están pasando por una fuerte demanda, esto es ‘la muestra de los verdaderos pantalones que a muchos de nuestros congresistas les falta’.

provida

Estos nuevos proyectos ayudarán en gran manera a:

A organizaciones y comunidades que se encargan de ayudar a las mujeres embarazadas y las nuevas madres, para seguir ofreciendo comida y ropa a los niños recién nacidos. Asimismo continuar con sus tratamientos médicos: ecografías prenatales gratuitas, encontrar una vivienda e incluso pagar los servicios.

Pero esto no es todo, sino también apoyan en la adopción, solo si es necesario. Protegen a las mujeres de la violencia doméstica. Les ayudan a conseguir trabajos y poder mantenerse.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s