Amenazan con causar desorden en las calles de Madrid a causa del World Pride 2017.
Esto no tiene sentido, pero resulta que es cierto. La policía Municipal, Nacional y la Guardia Civil de Madrid, piensa encabezar el desfile del orgullo gay portando sus uniforme debajo de un polo de LGBTI, esta información fue confirmado por Iván Martínez, presidente LGTBIpol.
La policía y las Guardias Civiles, saldrán este primero de julio por las calles madrileñas esperando “concientizar” a los ciudadanos y no solo es eso, sino también «sensibilizar» a la sociedad; últimamente la gente esta muy loca.
«La policía desfilará delante de las carrozas vistiendo camisetas con el logotipo de esta asociación. “Es importante sensibilizar al ciudadano con la policía”, señaló Iván Martínez, presidente asociación LGTBI.
A simple vista esto nos parece extremo y casi ilógico por parte de la policía, pero ahora les sonara más absurdo escuchar, que esta asociación LGTBI cuenta con sus propios guardaespaldas, perdón, policías. Ellos forman parte de los treintena de agentes que desfilarán.
Muchos de estos uniformados están especializados en lo que llaman «delitos del odio», consiste en «defender los derechos de este grupo LGTBI». Madrid tendrán sus ciudades, calles, y barrios de cabeza por estas celebraciones, pero al Gobierno no parece importarle, solo desean los ingresos monetarios. ¡Es una lastima!