Advertidos están LGTBIQ. Después de los consecutivos ataques a la campaña ‘Bus HO’ (Bus de la Libertad), la policía de Valencia ha lanzado un ‘ultimátum’ para todos los opositores. Se empezará a multar con 601 euros por ‘perturbar con insultos y amenazas’.
El primero en ser multado sería un joven valencianoFran Pardo que se ubicó detrás del Bus HO con su bandera de LGTBI con el símbolo antifascista, justo empezaron hacer bulla cuando Ignacio Arsuaga, fundador de la asociación española “HazteOir.org”, declaraba para los hombres de prensa.
“El Grupo III de la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional ha propuesto una sanción de 601 euros a Fran Pardo por “perturbar con insultos y amenazas” los actos de la campaña contra las leyes de adoctrinamiento sexual promovida por la asociación HazteOir.org” informe presentado en el diario Lamarea.
Prado se defendió de la siguiente manera: “Tan solo les dije que ellos no eran nadie para decidir sobre la vida de las personas”, señala el activista.
Pero Prado no fue el único sino que se unió a varios concejales que se mostraron su rechazo a su estilo, discrepando con insultos, pero el ‘Bus HO’ solo se estaciono en la plaza del Ayuntamiento de Valencia a fin de entregar una carta al alcalde de la ciudad, Joan Ribó.
Esta es la notificación de la policía por el comportamientos de los opositores:
La sanción grave por “causar desórdenes en las vías, espacios o establecimientos públicos u obstaculizar la vía pública con mobiliario urbano, vehículos, contenedores, neumáticos u otros objetos, cuando en ambos casos se ocasione una alteración grave de la seguridad ciudadana.”
Esto les pasa por no respetar las manifestaciones pacifista, ahora solo falta esta sanción a todos los opositores de #ConMisHijosNoTeMetas por sus muestras de «amor» hacia todas las personas defensoras de la educación infantil.