Primer día del plantón en contra de la introducción de ideologías de género en el Perú.
Pese al mal clima en varias provincias del Perú, los ciudadanos defensores de la familia salieron y se plantaron pacíficamente en las calles, puentes, semáforos, mercados, estacionamientos, plazas, entre otros lugares estratégicos para anunciar la negativa social contra proyectos con ideología de género impulsados por el Poder Ejecutivo.
De estos contenidos estamos cansados. Esto es un atrevimiento del Minedu, intentar introducir ideologías a nuestros hijos. Por estas cosas y contenidos es que salimos nuevamente a las calles. Basta de generarnos dolores de cabeza con estos materiales.
Pensaron que los dejaríamos causar estragos libremente, se equivocaron. Si queremos un país mejor, deberían fomentar valor, principios morales y éticos, pero es una pena que el Gobierno carencia de esto último. Ahora podemos entender porque la reacción de los agentes del orden.
Estos son algunos comentarios que se unieron a todos los ciudadanos valientes en las calles.
¿Este gobierno es transexual? “…ni los fornicarios,… ni los afeminados, ni los homosexuales,… heredaran el reino de Dios” Esto me enseñaron, esto enseño a mis hijos. Protegerlos de los peligros es amor.
Me gustaMe gusta