Feminista fomenta prácticas abortivas para “mejorar” el problema climático

Estos son los ‘pensamientos huecos’ de una ícono feminista estadounidense, Gloria Steinem que por años se encargó de promover el aborto bajo la pantalla de “un mundo mejor”.

feminista.jpg

“Si no hubiéramos estado obligando sistemáticamente a las mujeres a tener hijos que no quieren durante los 500 años de patriarcado, no tendríamos los problemas climáticos que tenemos”, feminista Steinem.

infanticidio-aborto-sionismo.png

Si la sociedad hubiera prestado oído a las palabras feminista de Gloria Steinem, en estos momentos, estaríamos rodeados de un mundo gris, sin alegrías, sin poder sentir el simple hecho de ser padres, prácticamente se perdería la felicidad de pasar momentos en familia. Viviríamos robotizados, esperando la muerte del último de hombre de la generación.

Quieran o no está práctica dirige a la desaparición de toda la humanidad ¡Es una locura! Steinem esta olvidando las bases fundamentales de estos grupos feministas, pero si lo olvidaron aquí le recordaremos.

aborto.jpg

“¿Culpable? Sí, no importa cuál sea el motivo, el amor a lo fácil, o el deseo de salvar del ‘sufrimiento’ al inocente no nacido, la mujer es terriblemente culpable al cometer el hecho”, fue el artículo de Susan B. Anthony, que llevó por título Asesinato Infantil.

feministas.jpg

Las primeras feministas influyentes fueron Elizabeth Cady Stanton o Susan B. Anthony, quienes defendieron los derechos civiles y políticos de todas las mujeres. Además, siempre ampararon la vida desde el momento de concepción, pero esto último contradice la posturas de sus actuales feministas, parece que perdieron toda orientación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las feministas y Steinem han perdido la dirección, por eso creo que están actuando egoístamente, sin conciencia, fomentando la ola de crímenes contra los inocentes, esto es una simple llamada de atención para todas las locas, perdón, simpatizantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s