Estos son los ‘pensamientos huecos’ de una ícono feminista estadounidense, Gloria Steinem que por años se encargó de promover el aborto bajo la pantalla de “un mundo mejor”.
«Si no hubiéramos estado obligando sistemáticamente a las mujeres a tener hijos que no quieren durante los 500 años de patriarcado, no tendríamos los problemas climáticos que tenemos», feminista Steinem.
Si la sociedad hubiera prestado oído a las palabras feminista de Gloria Steinem, en estos momentos, estaríamos rodeados de un mundo gris, sin alegrías, sin poder sentir el simple hecho de ser padres, prácticamente se perdería la felicidad de pasar momentos en familia. Viviríamos robotizados, esperando la muerte del último de hombre de la generación.
Quieran o no está práctica dirige a la desaparición de toda la humanidad ¡Es una locura! Steinem esta olvidando las bases fundamentales de estos grupos feministas, pero si lo olvidaron aquí le recordaremos.
“¿Culpable? Sí, no importa cuál sea el motivo, el amor a lo fácil, o el deseo de salvar del ‘sufrimiento’ al inocente no nacido, la mujer es terriblemente culpable al cometer el hecho”, fue el artículo de Susan B. Anthony, que llevó por título Asesinato Infantil.
Las primeras feministas influyentes fueron Elizabeth Cady Stanton o Susan B. Anthony, quienes defendieron los derechos civiles y políticos de todas las mujeres. Además, siempre ampararon la vida desde el momento de concepción, pero esto último contradice la posturas de sus actuales feministas, parece que perdieron toda orientación.
Las feministas y Steinem han perdido la dirección, por eso creo que están actuando egoístamente, sin conciencia, fomentando la ola de crímenes contra los inocentes, esto es una simple llamada de atención para todas las locas, perdón, simpatizantes.