Esto demuestra que los años pueden jugarte una mala pasada. Un claro ejemplo es el gobierno de Manuela Carmena, quien se ha propuesto insertar las ideologías de Lesbianas, Gays, Transgénero, Bisexual, Intrasexual (LGTBI) en la sociedad madrileña, introduciéndolos en los semáforos de la vía.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha explotado su «ingenio» y «creatividad» al máximo, que ha tenido la «genial idea» de reemplazar los iconos del tradicional semáforo, por unos que contengan iconografía homosexual. Esta «ideota» no es asemeja nadita a lo de Australia, ni Holanda.
En la imágenes se aprecian a dos hombres o a dos mujeres con falda caminando de la mano o parados, dependiendo la luz verde o roja de los dispositivos para así seguir regulando el tráfico en las ciudades, pero esto en los ayuda.
Amenazan con colocar en 21 distritos de la Madrid, semáforos del colectivo LGTBI están ubicados en 72 semáforos «gay friendly», pero como nada es gratis, esto generará un costo de 21.747 euros. Todo por la excusa de celebrar el World Pride (23 de junio al 2 de julio). La fiesta de la denigración social, perdón, «del Orgullo Gay a nivel mundial».
Primero fue la ciudad de San Fernando de Henares, que dirigía a los transeúntes con imágenes parejas gays y lesbianas dependiendo del cambio de luces y lo mismo hizo Madrid.
Según las autoridades esta nueva idea a días de realizarse el “World Pride” generaría mayor impacto económico en dicha ciudad, ya que Toronto llegó a obtener 719 millones de euros. (A caso estas no serán las medidas que desean tomar nuestras autoridades para creer económicamente a costa de la integridad social).
¡ATENTOS A ESTE VIDEO! ¿qué piensan los madrileños de esta iniciativa? Presidente Pedro Pablo kuczynski @PPK, atento antes de lanzar locos proyectos.