La ridiculez de OTAN hecho “primera dama”

La imagen de las primeras damas que movió las redes sociales. Desde la Cumbre de Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), la fotografía que causó controversia y no por los vestidos y tacos altos que lucían, sino por el nuevo infiltrado, perdón, por el “esposo” del primer ministro de Luxemburgo Xavier Bettel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gauthier Destenay sería la “primera dama” o mejor dicho el ‘primer caballero’ y “esposo” de Bettel en pequeño país de Europa Central, Luxemburgo, pero esto no es de  sorprendernos, sino la decisión que tomó la OTAN para incluirlo dentro de la lista de las esposas de los líderes mundiales que se reunieron en Bruselas; esta decisión irresponsable marcará la historia.

Ahora cómo le explicaremos a los niños sobre estos actos suicidas de toda una civilización en Luxemburgo.

peor-ejemplo-decadencia-social

En muchos países como el nuestro estas ideologías no son aceptadas abiertamente y no son consideradas como normalización. Vivimos tiempos que reflejan los efectos principales de la Revolución Sexual de los años sesenta, cuando la promiscuidad, la infertilidad que termina denigrando y desapareciendo a toda una sociedad.

infografia-del-matrimonio-gay-afp

Llamaremos a Europa el Continente de ‘las cunas vacías’, ya que sus pensamientos por la familia son muy pocas, un hijo es como tener un gran hogar. Es una pena no poder decir que contamos con los mejores líderes de estos tiempos y que son grandes ejemplos; esto es lamentable.

origen-delanaturaleza

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s