Los “favoritos” de Ben & Jerry’s

La heladería caprichosa, perdón, famosa de Australia ha castigado a sus clientes, no por falta de leche, sino para presionar al Parlamento australiano de aprobar el matrimonio homosexual.

promocion.jpg

El castigo es super “aterrador y original” que te asustarás. Consiste en que si quieres comprar un helado con dos bolas del mismo sabor, no lo podrías hacer, hasta que Ben & Jerry’s, sea testigo de un matrimonio homosexual en su país, mientras tanto los australianos tendrán que elegir su segunda bola de otro sabor. Con esta ley “morirán de dolor”.

matrimonio-gay.jpg

Pero tranquilos esto no es el “fin del mundo”, es el momento de probar nuevos helados y quien sabe si logras encontrar mejores combinaciones, con esta idea agradecerás a la ‘heladería caprichosa’ que te sacó de tu zona de confort. Seguro que ha Ben & Jerry’s le da pena aceptar que su variedad de sabores se le queda, y bajo la pantalla de “apoyo LGTBI” están vendiendo sus variedades de ice cream.

ben-jerry-homosexual

“Pues esto ni siquiera se puede comparar con lo furioso que se pondría alguien si le dicen que no se le permite casarse con la persona a la que ama. Por lo que la prohibición de dos bolas del mismo sabor tienen como objetivo animar a nuestros clientes a ponerse en contacto con los diputados para decirles que ha llegado el momento de legalizar el matrimonio homosexual. ¡El amor viene en todos los sabores!“, manifestó Ben & Jerry’s.

helados

Pero esto no sería todo, sino que además estarían obligando a sus clientes a firmar una petición online que se encuentra en su Sitio Web y para rematarla han colocado en sus 26 abastecimientos buzones LGTBI para así enviar las cartas a Papa Noel, ¡ah, no! sino al parlamento. Esperamos que las “cartas lleguen” y no terminen derretidas por el largo viaje.

Ben-Jerrys-1

Esta idea nace a partir después de ser vencidos con 33 votos ante 29 de la oposición, después que la propuesta interpuesta por el Ejecutivo del liberal Malcolm Turnbull, fuera rechazada, los heladeros causaron revuelo.

“Esta noche el plebiscito sobre el matrimonio igualitario fue derrotado en el Senado y esta noche avanzamos hacia la igualdad”, señaló la senadora Jane Rice, portavoz de asuntos LGTBIQ, quien amenazaría saltarse toda norma para hacer su sueño realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s