Minedu enmienda su error

Este es un día lleno de alegría, sino me creen pregúntenle a los del Ministerio de Educación.

publicacion-educación-derogado

Hoy, la felicidad ronda nuestras vidas y más de la ministra de Educación, Marilú Martens, luego de ver la publicación del diario “El Peruano”, donde resaltaba la eliminación del resalta : la modificación  del numeral 4.2.1 y derogación Nº 4.2.8 del Acápite IV de la Política Nacional del Deporte.

marilu-martens-eliminación.jpg

A caso las palabras esclarecedoras de Phillip Butters les hizo entrar en razón para eliminar en una esta locura del Minedu, para introducir en el deporte peruano a personas transgénero ¡Temblaron a los lobbies!

“Resulta que intentan introducir la ideología de género en la ley del deporte… En el Comité Olímpico del Deporte internacional y en las organizaciones deportivas del mundo, esta establecido que los transgénero no pueden competir. Ahora les van a decir: “que son homofóbicos, transgenerofóbicos, pues no”, comentó Butters.
“Un hombre, por las razones que usted quieran o sin razones; que se ha mutilado el pene y se colocó seno, no puede correr como si fuera mujer, eso esta expresamente prohibido por el reglamente del Comité”.
Este era uno de los puntos en discusión:
derogacion
“¿Hay discriminación en el deporte para homosexuales y lesbianas? es la pregunta que lanzó Phillip a Enrique (Kike), a lo que contesto, en el deporte ¡no lo hay! Ni menos en cuestiones étnicas, ni raciales. Nuestros mejores deportistas son andinos e indígenas y de raza negra”, comentaron en radio Exitosa.
Además, Butters en una conversación con la abogada y vocera de ‘Con mis hijos no te metas’ Beatriz Mejía y expresidente Movimiento Homosexual Lima, Alberto Chavez, donde reflejaron varios temas e incongruencias en aquello que defienden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s