‘Ni en las perversas mentes pudo pasar esta escalofriante idea’. En una de las sedes de la Biblioteca Pública de Brooklyn, se está impartiendo talleres de lecturas para niños de tres años, que los dirige las ‘Drag Queens’, está idea no otra locura de la comunidad LGBTQ.
Algunos se preguntarán qué es un/una ‘Drag queens’, en resumidas palabras, se refiere a un hombre que se viste de mujer exageradamente para burlarse y entretener. El Drag puede ser una persona heterosexual, homosexual, bisexual, entre otras de las creaciones de género.
La ‘Mess Lil caliente’ conocido en este ámbito de las “Drag queens” introduce a la lectura con una canción de iniciación:
“Las caderas de las drag queen hacen chasquido, chasquido, chasquido” o “los talones en la drag queen pueden ir más alto, más alto”, mientras que los niños van bailando.
El objetivo de estos talleres es introducir a través de la lectura, temas de homosexualidad e ideologías de género. Esta comunidad viene aplicando dichos talleres desde el año pasado. Uno de sus representantes durante su sesión lanzó la siguiente pregunta: “¿Quién quiere ser una drag queen cuando crezca?”, creen que está pregunta ayudaría evitar bullying o a introducir a nuestros hijos a estas posturas.
En este tema, entran a tallar los que están a favor y en contra. Los que aprueban esta “demente” idea dicen: “Esta iniciativa es “fantástica”, puesto que “aborda cuestiones de género y de autoaceptación y estos temas son reales”, son bases “muy sólidas” para “apoyar” la demencia drag queens.
Pero hay quienes están en contra de estas iniciativas, hablamos de familias estadounidenses, que se quejan por las prohibido hablar sobre sus creencias, pero sí tienen la obligación de aceptar ideas incoherentes, uno de ellos es la enseñanza del Corán en las escuelas e instituciones y ahora que los niños escuchen un cuento leído por un Drag.