LGTB agrede a los defensores de la familia ‘Bus de la Libertad’

El ‘Bus de la Libertad’ no deja de recibir la muestras de “cariño” por parte de los colectivos LGTBI.

¿Tolerancia? ¿Respecto? ¿Democracia? Son términos que el colectivo LGTBI no logra entender, pero que reclaman enérgicamente, frente al ‘Bus de la Libertad’ que se encuentra estacionado en la Plaza Bolívar, en Bogotá.

En su primer día en tierras colombianas, el autobús internacional de CitizenGO lleva escrito a sus lados: “Los niños nacen niños. Las niñas nacen niñas. Es biología, no ideología”, es nuevamente es testigo de las muestras de “amor” salvaje LGTBI. Ahora ¿quiénes son los intolerantes a la verdad?

anuncio-busdelalibertad colombia

Esta fue la publicidad que habría enfurecido a los simpatizantes y miembros del colectivo LGTBI que llegaron a la plaza con carteles negros para bloquear el pase a los defensores de las familias y policía, pero eso no fue todo sino que habían fabricado globos llenas de pintura.

“A una persona le estalló en la cara. Gracias a Dios que llevaba gafas, porque si no, hubiera perdido la vista. Otros vieron sus celulares dañados”, declaró un miembro de CitizenGO, mientras el colectivo gritaba “la diversidad no se negocia” y “la homofobia no se acepta”.

Las manifestaciones y la ‘mirada de menosprecio’ de la prensa colombiana, quienes prefirieron no informar de los actos vandálicos desmerecedores de los activistas homosexuales, por ello, “algunos periodistas se fueron ante los problemas de orden público que se estaba armando”, manifestó la plataforma internacional. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pese a ello…

El autobús ingreso a la plaza y oficialmente se realizó la presentación, bajo la lectura de la Constitución que estuvo a cargo de la presidenta del Movimiento Nacional por la Familia, Angélica Narváez:

“La constante vulneración de los derechos y en especial de nuestros niños, imponiendo ideologías que van en contra de sus derechos, se hizo pertinente la iniciativa del #BusDeLaLibertad”.

También…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Recorrerá mi ciudad amada, mi país querido y recorrerá Latinoamérica entera. Defenderemos con amor, con alegría y la valentía el derecho que tenemos los padres a educar a nuestros hijos y con valores”, advirtió el Concejal de la Familia del Ayuntamiento de Bogotá, Marco Fidel Ramírez.

policias-afectados-por-lgtbi

En el 2015, cinco jueces de la Corte Constitucional había introducido un referendo donde se aceptaría la adopción gay, a lo que la Comisión Primera de la Cámara de Representantes de Colombia, terminó bloqueando,

“Defendemos nuestro derecho a educar a nuestros hijos conforme a nuestros principios y valores”.

La voz de quienes no aceptaron la muestra de agresión por parte de LGTBI, al decir que son discriminados por el ‘Bus de la Libertad’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s