Vignolo: “Mi único juez es mi conciencia, primero son mis hijos y nietos”

Cesar Alfredo Vignolo, el actual presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Periodistas del Perú, arremetió con todo por la publicación del Banco de Nación (BN), debido al inusual saludo por el ‘Día de la Familia’, donde aparece una pareja homosexual en el post.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Me ratifico es una pobredumbre inaceptable de un gobierno genuflexo. Yo llamo a las cosas por su nombre y mi único juez es mi conciencia. Primero son mis hijos y nietos, basta con ver tanta mariconada en la TV y ahora también a través del BN”, opinó a través de la publicación de Rafael Ordaya Vera, en Facebook.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y como era de esperar hubieron quienes cuestionaron la opinión de Vignolo, uno de ellos fue el periodista Fernando Vivas, con un sutil comentario: “¿respetar a los gays es podrir valores?” y fiel a su estilo Vignolo decidió responder ‘sin miedo a represalias’: “La mariconada no se va a imponer en el Perú estimado señor”.

Quien no quiso problemas con el Colectivo LGTBI fue Max Obregón Rossi,  el decano del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), manifestando que no compartía las opiniones personales de Vignolo.

max-obregon.jpg

“Cada uno es responsable de su opinión. No la comparto. Él no está hablando en nombre del Colegio. Él está haciendo una opinión personal que nada compromete a la institución. No es un pronunciamiento, un comunicado que lleve el logo del Colegio. Yo lo he visto (publicaciones), está en su Facebook personal, y bueno es una opinión que definitivamente no la comparto, y nada compromete al Colegio de Periodistas”, argumentó.

Así como hay quienes prefieren taparse los ojos y evitar los problemas. No permitiremos  que nuestras voces sean silenciadas por el miedo. El valor que tuvo Cesar Alfredo Vignolo con su publicación nos demuestra que no podemos callar frente al manejo LGTBI en la prensa y el gobierno.

Apoyo a las opiniones de Vignolo…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s