¡Alerta! a todos los hombres y mujeres honestos del gobierno, “si aun quedan”; en sus propias narices se estarían cometiendo actos de soborno, pero ¿quiénes? serían una delegación de la Cooperación internacional intenta poner en agenda el tema de “ideología de género” (desde inicio del 2017).
Hace unos meses esta delegación se acercó a las oficinas de la Defensoría del Pueblo de Perú, con un cheque de 10 millones de dólares, para apoyar económicamente proyectos que se encuentran en la agendas sociales, solo si comprometía en “defender” incondicionalmente los derechos LGTBI.
Desde el momento que el Congreso derogó los Decretos Legislativos 1323 y 1325, muchos de los medios de comunicación y ciertos personajes, se han encargado de “castigar” a todos los opositores como homofóbicos y discriminadores, términos que intentan engañar a parte de la sociedad.
El siguiente punto que debería entrar en investigación por la prensa, es que la delegación en cuestión habría acudido al Defensor del Pueblo, para poder darle prioridad a las exigencias del colectivo LGTBI, pero se preguntarán ¿Por qué acudir al defensor? El defensor en su gestión se regía bajo la salud, educación y seguridad ciudadana, Pero él no pudo hacer nada frente a dichas peticiones, por ese motivo vivimos los siguientes sucesos.
Asimismo, el Ministerio de Educación, no tuvo de otra que impulsar a la fuerza el nuevo Currículo Escolar, donde propone el “enfoque de género”, pero eso no es todo, sino que los enlazó con contenidos de orientación sexual e identidad de género, que al ser descubierto buscaron borrar todo archivo revelador, la pregunta es ¿de dónde salió el dinero? o ¿de dónde ingreso?
Eso no es todo, sino que el Poder Ejecutivo, intentó introducir en el Código Penal el ‘enfoque de género’, aprovechando la licencia que el Legislativo les había otorgado, pero de donde proviene el dinero. El INEI con la excusa de detectar y solucionar los problemas la población LGTBI intentarán censarlos, entonces que aprovechen para brindar la ayuda a todos de la pensión 65 que por años buscan recibir la ayuda.
Sólo un mercenario mental puede vender su conciencia.
Pero son unos malditos. Porque no les importa SODOMIZAR a todos los NIÑOS PERUANOS.
Me gustaMe gusta
¡¡FUERA PERVERSIÓN INMUNDA!! La homosexualidad es mega pecado mortal. PPK la ideología de genero no va.
Me gustaMe gusta