Habrían recibido sobornos para agendar “ideologías de género”

¡Alerta! a todos los hombres y mujeres honestos del gobierno,  “si aun quedan”; en sus propias narices se estarían cometiendo actos de soborno, pero ¿quiénes? serían una delegación de la Cooperación internacional intenta poner en agenda el tema de “ideología de género” (desde inicio del 2017).

soborno-IG

Hace unos meses esta delegación se acercó a las oficinas de la Defensoría del Pueblo de Perú, con un cheque de 10 millones de dólares, para apoyar económicamente proyectos que se encuentran en la agendas sociales, solo si comprometía en “defender” incondicionalmente los derechos LGTBI.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el momento que el Congreso derogó los Decretos Legislativos 1323 y 1325, muchos de los medios de comunicación y ciertos personajes, se han encargado de “castigar” a todos los opositores como homofóbicos y discriminadores, términos que intentan engañar a parte de la sociedad.

congreso- IG1323.jpg

El siguiente punto que debería entrar en investigación por la prensa, es que la delegación en cuestión habría acudido al Defensor del Pueblo, para poder darle prioridad a las exigencias del colectivo LGTBI, pero se preguntarán ¿Por qué acudir al defensor? El defensor en su gestión se regía bajo la salud, educación y seguridad ciudadana, Pero él no pudo hacer nada frente a dichas peticiones, por ese motivo vivimos los siguientes sucesos.

defnsr-pueblo.jpg

Asimismo, el Ministerio de Educación, no tuvo de otra que impulsar a la fuerza el nuevo Currículo Escolar, donde propone el “enfoque de género”, pero eso no es todo, sino que los enlazó con contenidos de orientación sexual e identidad de género, que al ser descubierto buscaron borrar todo archivo revelador, la pregunta es ¿de dónde salió el dinero? o ¿de dónde ingreso?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eso no es todo, sino que el Poder Ejecutivo, intentó introducir en el Código Penal el ‘enfoque de género’, aprovechando la licencia que el Legislativo les había otorgado, pero de donde proviene el dinero. El INEI con la excusa de detectar y  solucionar los problemas la población LGTBI intentarán censarlos, entonces que aprovechen para brindar la ayuda a todos de la pensión 65 que por años buscan recibir la ayuda.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s