BN eliminó post engañoso por el ‘Día Internacional de la Familia’

Quisieron ser “buena gente”, pero terminaron patinando. Banco de la Nación (BN) realizó un post que estalló en todas las redes sociales.

post-bancodelanacion
Publicación engañosa por el ‘Día Internacional de la Familia’

En la imagen aparecen diferentes tipos de familias, pero había una que llamaba más la atención. Era la ilustración de una pareja homosexual con un niño en el hombro, introduciendo el matrimonio y adopción homosexual, en medio de una sociedad que desaprueba dichas ideologías del colectivo LGTBI.

Reconocemos que, las familias no solo están conformadas por un hombre, una mujer e hijos. Sino por circunstancias de la vida, los niños se crecen con los tíos, abuelos o algún pariente, pero en el Perú no se ha aprobado a parejas gay que adoptan niños.  Cuando BN busca llamar la atención y gastan el dinero de nuestros impuestos en post de engaño y confusión.

Banco-de-la-nacion-gay
Ilustración en discusión (pareja gay).

Les faltó criterio para realizar dicha publicación. Debido al rechazo masivo de este post, el BN no tuvo otra opción que eliminar su publicación, ya que no soportó la presión de las familias indignadas y en un ‘dos por tres’ desaparecido, fue eliminando. Así es como el BN huye despavorido de los problemas.

banco-dela-Nacion.jpg

Pero hasta el momento, el Banco de la Nación no ha mostrado las disculpas del caso, acaso está pensando cómo evitar las críticas de la prensa atada por LGTBI. Tienen que aprovechar a su publicistas para que esta vez los asesore bien y no termine esta vez contra el pavimento.

Por cierto, no puedo cerrar la nota sin mencionar a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada, quien saludó a las familias el Día internacional de la Familia.

ministra-delamujer

“Las personas tenemos el derecho a vivir y formar una familia, por ello el Estado, viene desplegando (…) buen trato desde las familias con igualdad de oportunidades, equidad y respeto a sus derechos, fomentando el cumplimiento de las responsabilidades familiares compartidas entre hombres y mujeres”, manifestó.

Algunos de los Twitter que causaron revuelo por llorar por la eliminación del post.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s