Galarreta saca “las garras” por sus coleguitas

Roberto Vieira se calentó y terminó llamándolas “traidoras” a sus colegas las congresistas de Fuerza Popular Letona, Aramayo y Karina, por no defender el proyecto que beneficiaría al patriarca de los Fujimori, Alberto Fujimori Fujimori.

396425

“Yo le diría al congresista Vieira con todo respeto, porque él es un caballero, no creo que sea lo más conveniente cuestionar a tres parlamentarias. Finalmente yo soy el vocero, que me cuestione a mí porque yo soy el que marca la línea de la bancada y la línea de la bancada siempre fue una sola (no promover proyectos con nombre propio)”, enfatizó el congresista y vocero de Fuerza Popular Luis Galarreta.

Roberto Vieira, que por cierto pertenece al fujimorismo, ha estado actuando raro con sus propios colegas.

Desde que se presentó el “bendito” proyecto de ley que concede prisión domiciliario para todos aquellos condenados mayores 75 años. Dicho proyecto fuese rechazado por todos en el Congreso y debido a esto Viera se molesto y dejando de lado su anonimato se prendió con sus compañeros de bancada, por no defenderla.

vieira-Noticia-89

“Le han dado la espalda al líder histórico del fujimorismo. Los apristas no abandonaron a Haya de la Torre, Acción Popular no abandonó a Belaúnde, pero Fuerza Popular sí abandonó a Fujimori y deberían sentir vergüenza”, enfatizó Vieira.

Noticia-179863-congresista-cuestiono-a-lideresa-de-fuerza-popular

Viera piensa que todos en Fuerza Popular se ‘mueren de miedo’ si sale Alberto Fujimori, ya que ocuparía el lugar de su “querida hija” (con el respeto de Kenji) Keiko Fujimori.

Pero algo que no entiende Vieira son las otras “buenas intenciones” de Galarreta no apoyó el proyecto que elaboraron. Esperemos que con esta explicación entienda (aunque sabemos que no lo hará).

diariouno
“Metió el tema innecesariamente”. “El presidente de la República hizo tres comentarios al respecto. Uno en una ceremonia por Chavín de Huántar, pareció que estaba dando un saludo especial al ex presidente. Pero después ha dicho textualmente ‘este tema lo estamos evaluando en el Ejecutivo’. Y después pasó a decir ‘hay que hacer un gran debate nacional’. Yo no quiero seguir en el tema porque es un manoseo innecesario. Hemos dicho que el indulto es lo más justo, humano, advirtió Galarreta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s