El último grito de la moda es: “ser trans”

Un joven llegó a la clínica de género en Australia diciendo: “Doctor Stephen, quiero ser transgénero, es el nuevo negro”; es decir, “es la nueva moda”.

joven-trans.jpg

Esta expresión puede ser repudiada y criticada por muchos pero para el psiquiatra y director de la clínica de género ‘Hospital Infantil Lady Cilento de Brisbane’, Stephen Stathis, esto puede ser cierto, ya que trata con muchos niños, adolescentes y jóvenes que padecen de esta supuesta “tendencia”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No piensen que, este doctor es un “loco” o que es un “transfóbico” ¡Para nada! Stephen, a tratado una infinidad de casos de los niños, a quienes se les designaba disforia de género e iban a la clínica para recibir la ayuda en el proceso de cambio de género. Esta vez, nos habla un especialista de esta nueva moda.

Muchos de los adolescentes confundidos que llegan a la clínica, desean con ansias ser transgénero y muchos de ellos desean porque quieren ocultar algún traumática, así que se refugian en el “novedoso cambio” que les ‘facilita la vida’.

niño-trans

Es doloroso escuchar los comentarios de las niñas que sufrieron de ultrajadas y duramente golpeadas por un “animal, que dañó sus vidas”: “si hubiera sido un hombre, no habría sufrido un abuso”, estos uno de los tantos casos que Stephen trata a diario.

trans-libro.jpg

Pero pese a escuchar estas oscuras y duras historias, no les recomiendan a sus pacientes el cambio de género, ya que es un tratamiento irreversible y duro de tratar. No es cuestión de un día despertarte y querer desear ser hombre o mujer, eso es imposible.

niños-transgénero-1

La vida nunca sería mejor si esto sucediera. Stephen ha sido testigo de aquellos pacientes, que pasado el tiempo de su gusto por “la moda” o el cambio de género, desearon dejar de ser transgénero, para volver a su sexo original, pero no lograron invertir el proceso, ya que muchos habían sido mutilados y los tratamientos de bloqueos de hormonas ocasionaron una serie de daños permanentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esto no es un juego o gusto por la moda y tendencias. Para el Gobierno de Australia evalúa a todos los pacientes a través del “servicio de género” para así ayudarlos antes de cometer locuras. Cuidado con las modas que muchas de ellas pueden ser PELIGROSAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s