La Asociación de familias de menores transexuales ‘Chrysallis Euskal Herria’ están impulsando la campaña publicitaria dentro de los colegios e institutos españoles. Tras la pantalla de celebrar “el Día contra la transfobia” y seguro que se colaran las otras supuestas “fobias”.
Lo curioso es que estarían ingresando con toda libertad y sin ningún tipo de bloqueo, esto no sucedió con el Bus de la HazteOir.org, que fue insultado, censurado y hasta lastimado por muchos de las autoridades del lugar y ciudadanos intolerantes a la verdad.
¿Qué estarían haciendo para ser aceptados con tanta rapidez? Acaso llevan todo con “cautela” o “miden el nivel de sus contenidos”. Este sería el video que estarían expuestos los niños.
Este es una de las tontas locas ideas del LGTBI para introducirlo en la mente de los niños, con materiales «didácticos» para confundir a los niños, perdón, para «introducirlos en esta problemática», estos contenidos han sido salvajemente traducidos a ocho idiomas.
El video inicia con la conversación de un par de muñecos de playmobil:
– “(…) Soy una chica con pito”.
– “Eso no puede ser. Mi madre me ha dicho que si tienes pito, tienes que ser un chico».
– “¿Y tu madre va a saber de mí más que yo?”
En el video solo reproduce dos casos de los ocho niños “transgénero”, donde señalan que los niños desde una corta edad (3 años) ya tienen “consciencia” de su cambio; es decir, se siente transgénero. Esto suele ser muy trillado hasta para la psicología, ya que los niños a esa edad aprenden a partir del inconsciente.
Esta campaña engañosa sobre “los niños tienen vulva y las niñas pene”, se ha difundido por varias capitanes de España. Dicha publicidad rompe con todo criterio científico y biológico, pese a todo ello está fuertemente financiado por un directivo de una banca americana. Ahora dirán este tipo de contenidos no es nada “ofensivo y trillado” para los niños.