‘En una sociedad feminista las familias no importan’

“La separación y el dolor le enseñaron a valorar la importancia de tener una familia”, Kelly Martínez, hija de la víctima, dejó de pensar como feminista por ver la indiferencia de la sociedad y autoridades que actuaron injustamente.

nofeminista-3

“Yo era feminista hasta que esa mujer mató a mi papá, …si el caso hubiese sido lo contrario, ya estuvieran marchando y pidiendo sentencia en contra de Javier, mi padre, señaló Kelly. Luego de presenciar la indiferencia de las personas feministas de apoyar marchas a favor de la familia.

No solo las mujeres sufren de violencia, sino también los hombres, que por vergüenza callan y siguen soportando los abusos y celos enfermizos de sus parejas que tristemente terminan en asesinatos, porque esto no resaltan las feministas en su informe de violencia. Por lo visto, les gusta tapar sus atrocidades.

nofeminista-1

En día de la tragedia la sospechosa del asesinato, Ana Margarita Rocha Castro, la ‘amiguita cariñosa’, envuelta por los celos fue al trabajo de Javier de Jesús Martínez Martínez (víctima), como en cuatro ocasiones, pero el nunca la atendió.

Al no encontrar respuesta, llamó a Kelly para saber la ubicación de su padre y como no quiso brindarle ningún tipo de información, tuvieron una fuerte discusión. Kelly ya sospechaba de Rocha de ser la ‘amiga cariñosa’ de su padre, quien aparentemente habría hackeado el Facebook de Javier.

presuntaasesina-rocha.png
Procesada por la muerte de Javier Martínez M.

Al día siguiente, el cuerpo de Javier fue hallado en la habitación 84 del motel Paraíso del Conde, con múltiples puñaladas. Los médicos Forenses descartan de un presunto asesinato. La primera sospechosa y se encuentra con arresto domiciliario es Rocha.

La familia se encuentra muy mortificada por la falta de apoyo por parte de la sociedad “feminista”, que no los apoyan  por no ser una mujer la víctima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s