De líder feminista a ‘mentirosa y asesina’

Líder del movimiento feminista ‘#NiUnaMenos’ en Argentina, Jorgelina Domínguez Reyes, es acusada de haber asesinado una adolescente de 13 años,  en Trelew.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Líder del movimiento feminista ‘#NiUnaMenos’ en Argentina, Jorgelina Domínguez Reyes (27 años), es acusada de haber disparado a quemaropa contra la adolescente de 13 años, quién murió de camino al hospital, en Trelew.

Dejó de gritar ‘Ni una Menos’ para terminar con ‘Una Menos’ esto suena muy fuerte, pero esta es la realidad oscura de la líder del movimiento feminista, quién habría citado a un grupo de chicas, a través de Facebook, en la plaza del barrio ‘Luz y Fuerza’ y en medio de una calurosa discusión, Domínguez sacó su arma Nº 38 y con dos disparos (uno a la altura del hombro y otro en la cabeza), terminó con la vida de su víctima.

dominguez-reyes-ciudadano

Con la ayuda de las redes sociales se llegó a establecer los comportamientos de Domínguez. Lo curioso es que su foto de perfil esta con la de Araceli Fulles, una joven que fue brutalmente asesinada, supuestamente por feminicidio.

53576D7159536A343752716A6A5772584E4B463463673D3D

Además, Domínguez habría sido “testigo protegida” por el asesinato de, Julián Antillanca, pero todo sería una farsa delante de los jueces del caso, ya que hallaron incoherencias en su testimonio.

Así que es considerada como la mentirosa de la corte. Ella aseguraba que había visto bajar a los policías de un patrullero con el cuerpo del joven asesinado. Su testimonio fue rechazado y fue juzgada y condenada por mentir bajo ‘falso testimonio’.

julian-ciudadano

Domínguez tendría antecedentes policiales y todos estarían relacionados con asesinatos. Para que ninguna feminista se “ponga sabrosa”, les invitamos a que vayan con la fiscal María Tolomei, quien esta a cargo de dicha investigación.

 

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s