PPFA: ‘Te vendo los órganos de los bebés abortados por un Lamborghini’

El sucio juego de Planned Parenthood Federation of America (PPFA) por obtener dinero de todos los abortos aplicados. Ahora están vendiendo de manera ilegal los órganos de los bebés abortados.

doctora-ppfa

En las redes sociales circula un video que delata los negocios sucios de PPFA, donde sale la Presidenta del Consejo de Directores Médicos, la doctora Mary Gatter, cerrando un trato con sus clientes, que deseaban comprar los tejidos y órganos de los nenes que nunca pudieron abrir los ojos  para ver su madre.

Gatter propone  a sus compradores entregarles los bebés abortados, si le compran su auto Lamborghini, sino no es la marca no se realiza la entrega. Por si a caso, hay pedidos “según a la carta” de la doctora, del tipo de volumen que necesitan y las edades gestacionales.

PP-sells-baby-parts.jpg

Los compradores infiltrados señalaron: “tienen que pagar un poco de dinero por usar el espacio, en las clínicas para recoger los órganos y tejidos de los bebés abortados, pues “tendrían que mandar a alguien. El pago es de “75 dólares por espécimen” y asegura que 50 dólares es uno de los precios más bajos, pues esa cantidad era pagado “hace como 12 años”.

dinero-sangriento.jpg

Novogenix o StemExpressk (empresas relacionadas a PPFA): “colocaran a sus propios trabajadores dentro de las clínicas de aborto de Planned Parenthood para realizar la recolección, empaque y transporte de partes de bebés abortados”, resaltó el líder del equipo de investigación de CMP, David Daleiden.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s