A punta de huevos atacaron al ‘Bus de la libertad’

No se confundan, no es el bus del Keiko Fujimori que se pasea por las ciudades de España buscando votos. Por el contrario, es ‘El Bus de la Libertad’ de HazteOir.org que declara las ‘leyes de aleccionamiento sexual’, que destruye los derechos de los padres a la hora de educar a sus hijos.

IMG-20170427-WA0006-575x1024

En España, son 11 las comunidades que han aprobado la ideología de género en el currículo nacional.

Cuando ‘El Bus de la Libertad’ se encontraba en la carretera de Valladolid fue interrumpido por la “muestra de amor” de ciertos activistas de la comunidad LGTBI, quienes gritaron; “Fascistas, asesinos” para luego tirarles huevos, piedras y pintura. Su amor es un poco arcaica, “te pego porque te quiero”.

IMG-20170427-WA0005-696x392

Pese a estas brutales muestras de “pasión” y del charco “amor huévil”, los agentes del orden llegaron a identificar a los manifestantes. Pese a todo ello, Teresa García Noblejas, la portavoz de HazteOir.org señaló:

“No sólo ha sido un ataque al autobús, sino también un ataque a la libertad de expresión de los ciudadanos, algo incomprensible en un sociedad democrática del siglo XXI”. Se está informando a la sociedad española de un debate que los políticos están ocultando”.

Lo indígnate de esta situación que atraviesan las familias españolas, ya que les obligan  a través de leyes “el modelo de educación afectivo-sexual” para todos los centros educativos, violando la Constitución española que vela o velaba por los derechos de los padres.

IMG-20170427-WA0031

Pero como la lucha por la libertad no puede parar, el bus tampoco lo hará, así que promete seguir recorriendo por España para defender la ‘libertad de educación’ sin importarle los abusos de ciertos políticos que se esconden detrás de algunas instituciones para imponer sus ideologías, declaró García Noblejas.  Es la misma situación que sucede en el Perú.

Anuncios

Un comentario

  1. Cuando viene el bus a Lima Perú? Avisen para estar con mi banderola “¡¡FUERA PERVERSION INMUNDA!! . La homosexualidad es una abominación, mega pecado mortal. PPk, la ideologia de genero nova.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s