“Una vida sin hijos es una vida sin fin”

“No fue planificado, ni deseado y el temor nos invadió”. Solo tenían 21 años cuando se enteraron que serían padres de un hermoso niño, pero el miedo los cubrió y sintieron que sus sueños se arruinarían y la única “solución” en este momento fue el aborto (la peor decisión). Ahora que ha pasado el tiempo, los jóvenes añoran en sus vidas un momento con un hijo.

 

 

ciudadano-aborto-no-5
Lairs Johnston (Director de marketing “Save The Storks”)

Esta es la historia detrás del defensor del derecho por la vida, Lairs Johnston, es director de marketing de la asociación estadounidense “Save The Storks” (Salvar las cigüeñas), pero ha sido un padre de un bebé abortado, lo que hoy le ha llevado a interrumpir el camino de las mujeres hacia Planned Parenthood.

ciudadano-aborto-no-1

“Quiero que cada mujer que camina hacia Planned Parenthood sepa que los niños no destruyen los sueños, los cumplen”, enfatizó Johnston para LiveActionNews.

Pese a que las oportunidades nunca dejaron de tocar las puertas de su casa.

ciudadano-aborto-no

“Debido a que mi novia abortó pude hacer cosas que la sociedad considera ‘increíbles’. Tengo más de mil millones de visitas en YouTube, he comenzado una carrera artística que está generando millones de dólares al año, incluso he trabajado con artistas a los que idolatraba cuando era niño” resaltó.

La vida les resultaba ser un espejismo. Tras el aborto, Johnston quedo destrozado y perdido. “Me gustaría saber cuánto hubiese mejorado mi vida con un niño”, señaló. Por eso, el trabajo de salvar de aquellos están por nacer se ha convertido en su respirar.

ciudadano-aborto-no-3

“Los niños cambian tu vida. Te recuerdan que hay que apreciar las cosas pequeñas y hacen la vida más bella”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s