El barco de la muerte

La noticia es espeluznante. El barco que tiñe de sangre los océanos del mundo, se encuentra por las costas de México. Esta nave pertenece a ‘Women on Waves’ (‘Mujeres sobre las olas’) para continuar impulsando el crimen; quitar la vida a cientos de inocentes.

WOWboat10

Este barco forma parte de la descabellada idea de una organización holandesa, que piensan en “solucionar” la vida a las madres, que buscan incansablemente despojarse de la criatura que llegan en su vientre.

barco-11

Para “Women on Wave”, no le importa el tamaño, ni el tiempo de gestación de sus pacientes, solo aplicará el aborto a todas las que lleguen a la embarcación. En vez de parar con las muertes en México, ‘Women on Waves’ busca incentivarlas aún más y por todo el mundo. De esta manera tendrán para llenar sus tanques y bolsillos.

aborto2

Los mexicanos han permitido desde el 2007 y 2015 la práctica de 138.792 abortos de manera legal y de estos datos la organización se aprovecha para navegar con libertad, ya que en el país, “el aborto es legal en casos de violación sexual, aunque la ley “no siempre se cumple para garantizar el acceso a este servicio”.

aborto1

Pero así como le han abierto las puertas para cometer tales atropelló a la vida, hubieron países que sucumbieron tales como: Marruecos (2012), Irlanda (2001), Polonia (2003) y Portugal (2004) , España (2008) y Marruecos (2012) México (2017).

asesinas-organizaciñon-WN.png

Cuidemos las costas peruanas, se acerca “el barco de Troya”. Hay que estar preparados con unos buques de guerra para evitar el transito de esta organización A-S-E-S-I-N-A (con todas sus letras).

Bloqueo-barcodelamuerte-marina-de-guerra-del-peru

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s