Profesora de pro-LGTB tiene problemas con las sumas

Sonará ilógico hasta absurdo, pero el simple hecho de ver dos palitos unidos en diferentes posiciones (horizontal y vertical), genera en Lora Jane Riedas, profesora de Matemáticas, graves problemas. Para ella, sus alumnos que llevan algún crucifijo en el cuello es “símbolo de pandillaje”, esto sucede dentro de la escuela de secundaria Riverview en Tam, Florida.

LGTB

Riedas ha olvidado los números y se ha dedicado a construir dentro de su aula un “estrado” para la difusión de las ideologías de LGBT. Atando de pies y manos a sus alumnos, ellos dentro del salón no tiene  libertad, ya que la profesora tiene problemas con los crucifijos.

Riedas: “Necesito que te quites tu collar”

La estudiante preguntó “¿por qué?”

Riedas (se negó a darle explicaciones): “es una falta de respeto”.

riedas
Lora Jane Riedas (cabellos dorados).

 

Pero esto no esto, la profesora activista lesbiana se encarga en colocar pegatinas de LGTB con bandera de “arco iris” en sus cuadernos de los niños y decora el salón con la temática de LGTB, es la carta de demanda brindada a los abogados de Liberty Counsel.

“Nuestra cliente no quería faltar el respeto, por lo que se quitó el collar, pero se sentía mal porque ella estaba siendo obligado a negar su fe, ya son tres estudiantes que han sido privados de su libertad”, señaló el abogado.

ateismo cristianismo dios religion jesus agnostico creencia fe iglesia evangelio biblia creyentes catolica Noticias actualidad crucifijo escuelas publicas valencia españa edificios.jpg

Para Riedas el uso de dicha cruz es de ‘mal comportamiento’, pero nunca les dijo que sus actitudes eran un claro ejemplo de violación a la libertad de sus derechos.

“Las autoridades escolares no tienen por qué interferir en las joyas religiosas aprobadas por los padres, ni promocionar sus ideas políticas”, es la postura de los padres que se sienten indignados por el atropello hacia sus hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s