Ahí va, allá se va la Patty

La compleja personalidad de Patricia del Río, panelista de la “Ampliación de Noticias” en RPP, solo se encargó de denigrarse profesionalmente, pero ella esta acostumbrada a realizar ridículos en vivo. No podemos olvidar el pasito del “Toto”.

Una simple recomendación, mucho café te esta dañando, ya que ha olvidado la entrevista que sostuvo con el periodista Luis Carlos Burneo, en el canal de YouTube de ‘Henry Spencer’.

La pregunta de Luis Carlos fue sencilla, Si un congresista cuestionado y tu miras con distancia te invita un café ¿accederías a la invitación?- a lo que Patricia responde- (…) “Tu trabajo es escuchar todas las versiones de un tema, ¿me explicó?” Pero eso no fue todo, sino que se atrevió a ejemplificar:

“Si una empresa te llama para contarte cual es el proyecto que quieren hacer en la selva y tu no te sientas para defenderlos, sino tu tienes la obligación de escuchar esa información. Luego, te sientas con el ambientalista, que esta en contra del proyecto, pero ya tienes la posibilidad de evaluar las dos partes”.

Justo ayer se olvido de todos sus argumentos que defiende con tanto frenesí.

 

“Nos toca decir basta. Por eso yo me levanto y protesto. Por eso yo no me callo y reclamo. Porque ya es hora que vayamos entendiendo que ese discurso es inaceptable. Porque ya es hora que vayamos entendiendo que ese discurso agrede, que ese discurso viola, que ese discurso mata. Porque ya es hora que nos vayamos dando cuenta… punto”.

Hay quienes aplauden este tipo de accionar que no cuestionan el comportamiento de Patricia, en vez de eso realizan unas ciertas notas que la colocan un pedestal y para terminar la premian con la publicación de su columna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muchos de estos medios han olvidado el fuerte sazonador que tiene Patricia cuando se dirige a los medios de prensa, en especial a los editores de La Mula, a caso han olvidado que llamó “Pezuñento” a uno de los periodistas de dicho medio digital. Es notable que se comen su “orgullo” para apoyar a uno de los miembros defensores de la comunidad LGTBI y feministas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero para realmente tome consciencia sobre mejor sus modales, le dejare alguno de los comentarios que realmente sintieron vergüenza a causa de una panelista figuretti, que no pudo defender su posición de manera alturada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s