Marisol Pérez Tello no tiene la “mirada miope”

“No es miope” y por ello quiere incorporar en el plan de Derechos Humanos a la comunidad de LGTBI.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No es por nada, pero desde que Marisol Pérez Tello se encuentra como ministra de Justicia y Derechos Humanos del Perú, anuncia que cuenta “con buena visión” a diferencia de las otras “bancadas miopes” y en especial aquellos fujimorista que rechazaron los decretos privilegiados para LGTBI.

Pérez señala que la decisión tomada por la Comisión de Constitución del Congreso por eliminar los decretos legislativos que sancionan a los malos policías, que defienden a la comunidad LGTBI y el DL 1323, también sobre las prohibiciones de la discriminaciones en el Código Penal para infractores y todo concerniente a la orientación sexual e identidad de género, vendría hacer un “retroceso para el país”.

Este es el mismo CD’s que maneja el Poder Ejecutivo para introducir sus interés.

ideología-lgtbi

La comunidad LGTBI no debe olvidar que cuenta con una protección judicial en el Tribunal Constitucional, no digan que están siendo discriminados, por no poseer derechos especiales. Los Derechos Humanos fueron establecido para todos por igual. Entonces, no hay porqué darle tanta vuelta a un tema que genera conflictos en la sociedad.  

“Nosotros vamos a incorporar a la comunidad LGTBI en el Plan Nacional de Derechos Humanos como una categoría que debe ser protegida. También vamos a trabajar a nivel de la no discriminación con mucha fuerza como Gobierno”, declaró Pérez para el Diario Correo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta posición ha generado muchos comentarios de los cibernautas, estos son algunas que debe leer Marisol Pérez Tello, ya que cuenta con la mejor visión dentro del Congreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 5

 

6

 

2

 

3

 

10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s