El ranking de popularidad se lo llevó PPK

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), vuelve hacer de las suyas. Esta vez para demostrar lo que debe hacer una autoridad gubernamental, en tiempo de crisis de popularidad ¡Luchito, toma nota!

Captura de pantalla 2017-04-12 a las 7.30.29 p.m..png

Si retrocedemos en el tiempo, para hacer exactos unos siete mes, recordaremos la baja de popularidad que afrontaba PPK, era una vergüenza ajena ver las cifras de desaprobación que arrojaban las encuestadoras, donde se reflejaba el poco apoyo que recibía, pero hace un par de días esto cambió.

PPK se levantó como un ave fénix con diez puntos de porcentaje. Antes contaba con 35% y ahora se encuentra con 45% en tan solo 30 días, pero ¿cómo lo hicieron? Esta crecida de popularidad fue durante el dolor que atraviesa nuestro Perú, a causa de los efectos climatológicos provocados por el “Niño Costero”.

Captura de pantalla 2017-04-12 a las 6.52.57 p.m..png

Debido a la presencia del Gobierno en las zonas duramente afectadas pudieron despegarse del suelo. Esperemos que, esta buena racha continúe y no se venga abajo por la  falta de conciencia de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), por derrochar 10 millones de soles en publicidad.

Pero ¿qué sucede con el decaído Luis Castañeda Lossio? ¿Por qué cayó intempestivamente? Recordemos que se encontraba en 43%, ahora está en 28% de aprobación, es una lástima las cifras que presenta Pulso Perú, de Datum.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luchito ha venido decayendo desde noviembre del año pasado, ha tenido una desaprobación de 64% por no saber actuar en estos momentos de aflicción en las lugares de emergencia, y  un 88% por la locura del ingeniero que defendía a capa y espada el “puente Talavera” que fue superado o desplomado (como dicen el ingeniero de Castañeda) por la naturaleza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los PPKonsejitos  que debe considerar todos los alcaldes son:

  • Como una autoridad las personas tienen que verlos y más aún aquellos que los reclaman y así “aprovechar la circunstancia” (se escucha horrible), pero así hicieron.
  • Explotar a tus trabajadores, perdón, poner a trabajar a tu equipo Concejo Municipal y con la prensa (eso sube hasta las rápidamente).
  • Finalmente, mandar a callar a todos los enemigos, con mucho sarcasmo e ironía
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s