Verónika y su mini gira por tierras americanas

Verónika Mendoza, la lideresa del nuevo partido “Movimiento Nuevo Perú”, estuvo realizando un recorrido relámpago por tierras americanas, brindando conferencias dirigido a estudiantes que están preparándose a una posible xenófoba por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

vero3

“Frente a quienes quieren imponer muros, miedos y odios, hoy más que nunca toca reafirmar el respeto y la solidaridad, construir puentes, defender nuestros bienes comunes, pensar en las generaciones futuras”, señaló Verónika Mendoza.

Arremetió con todo, no le importó estar en el país de Trump, si hubiera contado con más tiempo, estaríamos escuchando de Mendoza y su atrevida marcha en un país ajeno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Por fin en casa después de algunos días fuera del país. Tuve la oportunidad de estar en diversas ciudades de los Estados Unidos dialogando con estudiosos y estudiosas del Perú y Latinoamérica, con mujeres diversas que luchan por un mundo con igualdad, y con peruanas y peruanos que salieron del Perú en búsqueda de mejores oportunidad y que hoy dejan en alto el nombre de nuestra Patria”, manifestó Mendoza.

No es por nada PPK pero hay que ponerse las pilas con Verito, ya que los especialistas la observan como la idónea para el poder: “¡la futura presidenta del Perú!” Da razón que, está recolectando firmas en la Plaza San Martín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dicen que la recolección firmas es solo para la inscripción de su partido en el Jurado Nacional de Elecciones, pero esto me suena a una maniobra de Verito por destronar al presidente de la República del Perú, Pedro Pablo Kuczynski ¡Cuidado, PPK!, que Mendoza se las sabe todas, hasta fue a busca apoyo por todos lados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como menciona el secretario técnico de la Asociación Civil Transparencia, Gerardo Távara, quien plantea incrementar requisitos para los futuros candidatos de elección. En el Perú, es escaso los filtros para aquellas personas que postulan al poder, ya que se desconocen presunto accionar delictivo con la corrupción.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s