Cuando “Techito” no soporta la ausencia de la prensa

Esto sucede cuando el congresista y vocero oficialista de la bancada PPK, Carlos Bruce no soporta estar “fuera de foco”, que necesita relacionar la derogación del Decreto Legislativo como una represaría a la comunidad LGTBI.

Como bien sabemos Techito fue sancionado por 120  por contar con resguardo policial para la inauguración de su restaurante. Todo para brindar la protección a las distinguidisimas autoridades entre ellos: embajadores, ministros, entre otros) que asistirían a dicho evento.

“Techito” habla de una presunta presión hacia legisladores de Fuerza Popular (FP), pero ¿quiénes los presionan? Para “Techito”, son los congresistas conservadores y religiosos que rechazan todo tipo de ideologías de género. Esta idea es muy descabellada, ¿presión? Hasta el momento nadie ha podido tener el control de FP, ni Kenji Fujimori.

Y como era de esperarse, Bruce es uno de los tantos que se unen a decir que esta decisión son actos de homofobia, pero nos preguntamos ¿en qué momento, fueron vulnerados sus derechos? Recordemos que todos los peruanos tenemos deberes y derechos que se deben respetar. No se puede aceptar preferencia para algunos, porque entonces no hablaríamos de igualdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s