Esto sucede cuando el congresista y vocero oficialista de la bancada PPK, Carlos Bruce no soporta estar “fuera de foco”, que necesita relacionar la derogación del Decreto Legislativo como una represaría a la comunidad LGTBI.
Como bien sabemos Techito fue sancionado por 120 por contar con resguardo policial para la inauguración de su restaurante. Todo para brindar la protección a las distinguidisimas autoridades entre ellos: embajadores, ministros, entre otros) que asistirían a dicho evento.
«Techito» habla de una presunta presión hacia legisladores de Fuerza Popular (FP), pero ¿quiénes los presionan? Para «Techito», son los congresistas conservadores y religiosos que rechazan todo tipo de ideologías de género. Esta idea es muy descabellada, ¿presión? Hasta el momento nadie ha podido tener el control de FP, ni Kenji Fujimori.
Y como era de esperarse, Bruce es uno de los tantos que se unen a decir que esta decisión son actos de homofobia, pero nos preguntamos ¿en qué momento, fueron vulnerados sus derechos? Recordemos que todos los peruanos tenemos deberes y derechos que se deben respetar. No se puede aceptar preferencia para algunos, porque entonces no hablaríamos de igualdad.