Nuevas victorias para el “Zeus provida”

En la mitología griega, Zeus era el que gobernaba a los dioses del Olimpo y ahora “pese a quien le pese”, el presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, es el nuevo “Zeus provida” para los países desarrollados y subdesarrollados.

donald trump-zeus-provida.png

“Zeus provida” emite a través de su “rayo”: memorándum que cierran el financiamiento de toda agencia que tenga en la mirada acabar a sangre fría con la vida de un inocente. Pero si no me creen en su gran poder, échenle un vistazo al Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), quienes no recibirán más un dólar del gobierno americano.

UNFPA es un organismo dependiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que apoyan e intervienen en el función de un programa de aborto forzados y esterilización involuntaria en China.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El país asiático manejaban políticas para controlan la natalidad de la población, esto ha generado durante 37 años, 400 millones de abortos, porque solo pueden tener hasta máximo dos hijos por familia.

Steven Mosher, presidente del Population Research Institute, quien fue testigo de los forzados abortos cometidos en los EE.UU. durante 1979 y 2014, señala: “UNFPA no era una fuerza de moderación en China, sino que estaba ayudando e instigando al gobierno chino para que aplique la política”.

Pero con el nuevo memorando presentando por la Secretaría del Estado, le cortaron las alas para continuar financiando a organizaciones que realizan  abortos en otros países. Esto es un gran paso éxito para las mujeres de China, quienes podrán tener un respiro.

Pero esto no fue lo único que ha realizado el “Zeus provida” al inicia el año. “A cortado los palitos con la Unión Europa”, con respecto al supuesto “derecho al aborto”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Solo le fue suficiente remarcar al consenso internacional sobre la “salud sexual y reproductiva no crean nuevos derechos internacionales incluyendo el derecho al aborto” relacionado a las políticas de la ONU.

El accionar de “Zeus provida” es para felicitar y la presidenta de National Right to Life de Estados Unidos, Carol Tobias, no se resistió así que felicitó a Donald Trump:

“Por dejar muy claro que Estados Unidos no apoyará a una agencia de Naciones Unidas que coopera en las políticas de control poblacional brutalmente represivas”, manifestó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s