Aumentan los desilusionados por la derogación de la ley Nº 1323

En estos momentos los que estuvieron de acuerdo con la modificación del Decreto Legislativo Nº 1323, buscan convencer al pleno de congreso en aceptar sus lloriqueos, perdón, sus reclamos en deshacer la derogación de dicha ley.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta el momento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero, los  congresistas Alberto De Belaunde, Kenji Fujimori (Fuerza Popular), También el ministro de Cultura, Salvador del Solar; y otros miembros de distintos parlamentos, se encuentran arañando los pasillos del Congreso, vociferando que “ha sido un grave error que el decreto “contra crímenes de odio” (como le suelen llamar ) haya sido derogado”.

Pero ellos no han sido los únicos. A la lista se unió el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, para reclamar por la decisión de la Comisión de Constitución del Congreso en la derogación.

“He escuchado varios comentarios desde el congreso. Ha sido un gran error y retroceso que se proponga la derogatoria de ese decreto legislativo. Se pidieron facultades expresas para legislar en esta materia. Exhorto al pleno del congreso a que reconsidere estas recomendaciones de la Comisión de Constitución”, señaló Zavala.

Todos hablan de un error y retroceso para el Perú, pero preguntamos ¿en qué momento el Perú por no seguir modas extranjeras ha fracasado o se ha visto en ruinas? Estas son tonterías.

El peor argumento de nuestras autoridades es decir que esta derogación causaría estragos para los peruanos, pero la realidad de tras de estos berrinches son sus trucada formulas para aprovechar el poderío que habría ejercido el lobby gay sobre nuestras autoridades.

“Si creen o no están de acuerdo que presenten un proyecto de ley, que se discuta y se derogue. Ese decreto legislativo es fundamental para avanzar a un país más justo e igualitario”, manifestó el jefe del gabinete.

Si buscamos un Perú justo e igualitario, entonces se iniciaría con la eliminación de la pobreza en nuestro país, dando importancia a las microempresas que las macroempresas, esto se llama vivir en justicia para todos.

URSULA DL1323

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s