Se matan entre ellos

La información que no te mostrarán los medios de comunicación, ni los miembros del lobby gay con respecto a las cifras de asesinatos a personas de LGTBI, nosotros te brindamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se hacen pipí en los pantalones. Cuando los periodistas, congresistas y ministros tratan de confundir al pueblo, victimizando a la comunidad de LGTBI por la derogación del Decreto Legislativo (DL) Nº 1323, diciendo que hay “homofóbicos” que fomentan “crímenes de odio” y que ellos están propensos ser asesinados.

Hablaremos de manera alturada y con pruebas. Así que les invitamos a todos medios de comunicación y a nuestras distiquidísimas autoridades ha acomodarse en sus sillones, porque hoy (miércoles) les refrescamos sus memorias con la siguiente información.

Por cierto, como no queremos que se hagan daño mintiendo a todos los peruanos, nos hemos dado el tiempo para desempolvar el material que han ignoraron (no se con que fin). Así que prepárense.

Primero, estos son los detalles de los autores y víctimas de la lista de “violencia” y “crímenes de odio” contra los homosexuales, quienes han sido en su mayoría atacados por sus parejas. Ahora entienden porque no nos quieren informar con veracidad. 

Desempolvando las noticias

La primera nota informativa fue justo en este mes, hace unos cuatro años atrás (2013),  el estilista Kerwin Yasmani Lázaro Morales murió en manos de su pareja  en medio de una borrachera, todo por no entregarle dinero.

Captura de pantalla 2017-04-05 a las 5.00.10 p.m..png

Segunda caso fue de José Antonio Centeno Taipe, quien fue brutalmente asesino por su pareja dentro de un hostal.

También según el informe que presentaron LGTBI hubieron víctima a fallecieron en manos de sus parejas ocasional como fueron: “el joven de 19 años quien se negó a prostituirse por menos de su precio. Wilfredo Martín Flores García (julio de 2013), asesinado por “aparente pareja ocasional”. Roberto Pinedo Gonzales (enero de 2014) también fue asesinado por la misma modalidad. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y otros LGTBI fueron hallados sin vida aparentemente por un ajuste de cuentas y por los celos enfermizos de sus parejas.

Segundo Fernando Bravo Quiroz (diciembre de 2013), asesinado por vecino por no tener más dinero para comprar licor. Rogelio Vilcamango Guevara (mayo de 2013), presuntamente arrastraba una deuda de 1500 soles, pero la Policía sospecha de una relación más que amical entre ambos.  Javier Noile Taba (febrero de 2014). Asesinado por aparente cliente sexual. Brayan Kevin Luis Inuma (enero de 2014), asesinado por su pareja en un arranque de celos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las presuntas “víctimas” del lobby gay dicen padecer de “crímenes de odio”, presentando un comunicado donde reportan 17 asesinatos en el plazo de un año y medio. Pero se olvidaron señalar que los autores fueron sus propias parejas (ocasionales o permanentes).

De los 17 casos, nueve involucran a las parejas sexuales de los fallecidos. Dos casos  durante un asalto, uno por suicidio, dos por ajuste de cuenta (por quedarse con el dinero robado), un hombre por negarse aparentemente a su cliente para seguir prostituyéndose y por último, dos casos que no quieren informar los LGTBI.

Anuncios

2 comentarios

  1. muchas gracias por revelar esta información que los medios se niegan a dar en voz alta , en otros países amenazan a los periodistas por decir la verdad , gracias y exitos en su información dada con veracidad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s