Las nuevas patinadas de los LGTBI

En ciertos países donde se encuentran los grupos de LGTBI han olvidaron tomar su “pastilla clonazepam”, no es por nada, pero es ilógico que ahora nos salgan que las celebraciones del Día del Padre y de la Madre, estarían estrictamente prohibidas en los centros educativos, ya que el colectivo gay las consideran como fiestas discriminatorias que ocasionan delitos de odio”; esto sucede cuando le quieres encontrar la quinta pata al gato.

Siempre quieren adoptar el papel de víctimas, consideran que “todo el mundo está en contra de ellos” y que “nadie los quiere”,  esto es totalmente falso. Por ese motivo, dañan el desarrollo de la niñez. Al parecer, han olvidado el gran amor que tiene por sus padres y que cuando estuvieron en el colegio hicieron su mayor esfuerzo por demostrar su cariño a sus progenitores, sí se les olvido yo les alcanzó “pastillas memorex”.

Esta demente idea nace por la disque “preocupación que tiene este colectivo gay”, quienes temen que la situación involuntaria de discriminación en el colegio olvide la diversidad que existe en algunos hogares, manifiesta el Director del Observatorio español contra la LGBTfobia, Paco Ramírez, el “padre de la chiflatería”.

“Por ello,… la familia tradicional de padre y madre, hace que las familias monoparentales, además de las familias homoparentales sean ignoradas completamente”, dijo.

Las declaraciones de Ramírez no nos sorprende, porque todos los de LGTBI se arañan, cuando las personas muestran su posición en contra de sus ideologías, a tales lo señalan como seres que “difunden odio”, son unos “desletrados” y cuanto adjetivos humillantes se les venga por el cabeza.

Que no nos sorprenda que alguno de estos días alguna autoridad (no quiero decir el o los nombres) nos salgan con estas payasadas, impulsados por las moda, espero que esto no sea su segundo paso que maneje los que están a favor de la ideología de género.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s