Trujillo: Vecinos se desesperan por encontrar soluciones

Era el quinto día de lluvias y aluviones que azotaban a la ciudad de Trujillo, los vecinos del sector de Víctor Larco, en el cruce de las av. Paujiles y San Pablo se enfrentaban por el estancamiento del agua producida por los huaicos, los habitantes de Paujiles reclamaban que se desinstalen las barricadas (costales de arena) colocadas por los vecinos de San Pablo que impiden que el agua fluya normalmente y sus viviendas se han visto totalmente perjudicadas.

El grupo contrario se negaba hacerlo porque esto implicaba la inundación de sus casas y según su punto de vista no era necesario. Más tarde los vecinos arremetieron contra dicho muro, donde entre habitantes contendieron y hasta se escucharon disparos al aire. Finalmente primó la voluntad de no lastimarse entre vecinos, sino más bien proceder a retirar las barricadas de manera pacífica.

Ahora es cuando se debe trabajar en unión a pesar de las dificultades que se están presentando es mejor permanecer  unánimes y darnos una mano, porque hay un problema que solucionar, no debemos sumarle más a esto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s