Era el quinto día de lluvias y aluviones que azotaban a la ciudad de Trujillo, los vecinos del sector de Víctor Larco, en el cruce de las av. Paujiles y San Pablo se enfrentaban por el estancamiento del agua producida por los huaicos, los habitantes de Paujiles reclamaban que se desinstalen las barricadas (costales de arena) colocadas por los vecinos de San Pablo que impiden que el agua fluya normalmente y sus viviendas se han visto totalmente perjudicadas.
El grupo contrario se negaba hacerlo porque esto implicaba la inundación de sus casas y según su punto de vista no era necesario. Más tarde los vecinos arremetieron contra dicho muro, donde entre habitantes contendieron y hasta se escucharon disparos al aire. Finalmente primó la voluntad de no lastimarse entre vecinos, sino más bien proceder a retirar las barricadas de manera pacífica.
Ahora es cuando se debe trabajar en unión a pesar de las dificultades que se están presentando es mejor permanecer unánimes y darnos una mano, porque hay un problema que solucionar, no debemos sumarle más a esto.
[…] https://elciudadanodeapie1.blog/2017/03/23/trujillo-vecinos-se-desesperan-por-encontrar-soluciones/ […]
Me gustaMe gusta