Entre broma y broma, la verdad se asoma…

No se quedó callado:

Luego que Pedro Pablo Kuczynski hable de la caída del puente Talavera donde se cuestionó la idea, de por qué un puente con no menos de 7 años se vino abajo, mientras que otros que tienen más tiempo de construcción aún siguen de pie luego de haber pasado por situaciones parecidas ocasionadas por desastres naturales.

ppk.jpg

 “Porque los puentes que se construyeron en el siglo XVIII todavía están en pie y los que se construyeron en los últimos años se cayeron”

Y nuestro Burgomaestre respondió así:
938d4105-ec02-4505-afa3-f258de9b2cd8.jpg
 “El señor Kuczynski es dicharachero, tiene su chispa en ese sentido. Yo también soy dicharachero, acuérdense que yo soy norteño, chiclayano. Ahí hay una insinuación un poco baja”

¿Por qué habrá dicho esto? Al parecer luchito no se guardó nada…

castaneda (1)

“Hay un dicho que dice que el ladrón cree que todos son de su propia condición, ¿no? Como él lo ha dicho bromeando yo también lo digo en broma” después añadió “Hay otro que dice ‘no te salgas de la caja porque tienes rabo de paja”

Lossio se las sabe todas, él dice que los patas no se agravian menos cuando no saben bien de las situaciones, es que el comentario de PPK lo molestó mucho. ¡Qué horror!

Gran detalle…

“Los chistes van para otro lado, no se trata de hacerse el gracioso porque de repente se encuentran con otro gracioso”

Entonces, ¿Qué ha pasado con el puente Talavera?

1631657

 

Según Luis Castañeda Lossio el puente estaba “técnicamente bien hecho” pero al estar uno de sus lados dañado la infraestructura se vino abajo y eso era inevitable.

“No es correcto que en un contexto adverso, como el actual, se busque provechos políticos. Finalizó

 

Este ciudadano toma en cuenta las declaraciones de su alcalde, entre broma y broma algo de cierto debe haber. Estaré a la espera de más declaraciones, así como también que nuestros representantes continúen realizando obras a favor de los hermanos damnificados alrededor de todo el Perú, que financien y utilicen bien el dinero que se tiene para prever este tipo de situaciones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s