‘Gota a gota’ el agua nos alborota

Es evidente que el Perú se encuentra en estado de emergencia, allá ellos (PPKausa) que no quieren aceptarlo.

También hay de aquellos ciudadanos, que al parecer han olvidado la situación que atraviesan los ciudadanos de Piura, Tumbes, Trujillo, Cañete, Chiclayo, Ica y algunos sectores de Lima, que llevan días o semanas durmiendo en las calles, sin agua ni comida, sin contar con recursos de sobrevivencia, propensos a enfermedades.

No es por nada, pero nos faltan ser empáticos. Al menos en nuestras zonas las cisternas de agua llegan y podemos disfrutar de ricos alimentos. Entonces  ¿Por qué actuar como “canibales”?

Y otros no deberían de gastarse hablando, lo que esperamos es verlos en acción y ver la existencia del montón de dinero que dicen tener:

“Tenemos en el presupuesto actual 1000 millones para enfrentar la reconstrucción, y tenemos el decreto de urgencia que agrega 1500 millones. En total, son 2500 millones para enfrentar la reconstrucción”, señaló el presidente.

Pero hasta ahora, el dichoso dinero no se ha visto efectuado. Es penoso decirlo, pero el Gobierno necesita renovar sus baterías o fácil cambiarlas. ¿Qué está esperando, PPK? Acaso esperan las donaciones solidarias de Colombia, Chile y de Paraguay. PPK, no nos pasees como lo hace Sedapal.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los presidentes de Colombia, Chile y Paraguay se solidarizan:

santos

chile

horacio

A todo esto, seguimos esperando que las promesas de Sedapal se cumpla. Aun hay algunos distritos que no gozan de agua, esperamos que llegue en la brevedad posible. Sin embargo, hay quienes ya cuentan con los servicios de Sedapal, pero solo hasta las 9:00pm. Junten sus baldes porque nos amenazan con un cierre de válvulas por los próximos tres días, así que aprovechen en lavar todo en casa.

comuncado1.png

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s