Oportunistas del dolor peruano

En medio del dolor las aerolíneas oportunistas como Latam y Avianca han incrementado sus precios ocasionando la indignación de sus usuarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Perú se encuentra en sus peores momentos. En los últimos meses hemos sido duramente azotados por el “Fenómeno del Niño”, dejando como resultado calles completamente inundadas por las incesantes lluvias que han provocado el desborde de los ríos, causando pérdidas humanas y materiales.

Les predigo que  perderán a gran parte de sus usuarios por aprovechadores del dolor ajeno. En vez de brindar todas las facilidades para viajar a los lugares afectados: Piura, Trujillo, Lambayeque, Talara, Tumbes entre otras provincias, para ayudar a nuestros familiares. Sin embargo, nos dan son limitaciones, como si fueran los dueños del cielo peruano elevaron sus tarifas hasta US$500 dólares para viajar al norte.

tarifas

Este abuso a generado el estallido de las redes sociales, donde los usuarios se lanzan con todo tipo de calificativo para los de Latam, pero eso no fue lo peor, luego que publicaran un comunicado diciendo que sus precios bajarían y que se podría cambiar la fecha de embarque sin ningún cargo, los cibernautas tildaron a la aerolínea de mentirosa por dar promesas falsas. Esta empresa se le ocurre engañar a los peruanos, ¡par de abusivos!

Latam Airlines señaló que “debido a la coyuntura se han reducido las tarifas hacia destinos como Chiclayo, Trujillo, Piura, Talara y Tumbes”.

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 10.52.24 a.m..png

La lección que recibió Latam por aprovecharse del dolor peruano en tiempos de emergencia. Vamos a ver si algún otro u otras empresas, ministros y hasta presidentes se quieren pasar de vivos.

Críticas a Latam Airlines

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Respuestas de Avianca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s