“Es hora de priorizar”

Al parecer a la naturaleza le encanta contradecir los designios presidenciales. Después que el presidente, Pedro Pablo kuczynski (PPK) decidiera seguir con las obras para los Juegos Panamericanos 2019, el Perú se sintió abandono hasta el punto de caerse a pedazos.

El dilema más grande de PPK, es encontrar un balance entre los Juegos Panamericanos o restablecer y ofrecer toda la ayuda posible a los peruanos golpeados por el “Fenómeno del Niño”. Estamos seguros que los 800 millones de soles ofrecido por el presidente del Consejo de Ministro, Fernando Zavala y los 40 millones del Ministerio de Educación podrán solucionar la situación que atravesamos.

Captura de pantalla 2017-03-15 a las 3.49.13 p.m.

De que vale ‘subsanar las heridas, si la enfermedad sigue avanzando’, la cuestión no es decir que: “Tenemos un amplio fondo de reserva de emergencia para cubrir la reconstrucción después de huaicos e inundaciones”, señaló PPK en su cuenta de Twitter.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta situación siempre maltrata a gran escala al Perú. Somos un país que espera que la enfermedad esté en la última fase para recién contrarrestar el virus. No es simplemente dar dinero reparar las reparaciones de pistas, casas y salud. Esto me hace recordar la dura decisión realizada por el Suecia, quienes renunciaron a las olimpiadas para invertirlo en urgencias reales, recuerden que el dinero es del pueblo y para el Pueblo.

suecia renuncia a los olímpicos

Solo mostrémosle la situación que atraviesa el país para pueda priorizar. PPK, recuerde ‘primero tienes que ordenar tu casa, ponerla presentable y así poder recibir visitas’ o esperas que tus “hijos” (ciudadanos) griten en las calles lo descuidado que resultaste. Cumple con el Perú y  no nos avergüences con tus publicaciones.

 

Parece que la lluvia de anoche no mojó sus zapatos españoles “El corte Inglés”, pero no se preocupe que lo mojaremos un poco con la realidad que intenta ignorar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los desastres ocasionados por las constantes lluvias deberían la prioridad en estos momentos para el Estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los ciudadanos registran el preciso momento de la aparición de las nubes densas en Chiclayo y Trujillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s