¿Tú los has visto? ¿Por qué ya no hacen videitos?

El Ministerio de Educación emitió un comunicado alegando la suspensión de la clases escolares, después que en la ciudad metropolitana ocurriera un huaico por la crecida del río Huaycoloro, horas después se desbordó el río Rimac ocasionando inundaciones en las zonas aledañas, y esta mañana se registró el gran caudal del río Chillón que se expandió por la carretera de la Panamericana Norte.

17352174_1413437355386709_3569771547876862337_n

El territorio peruano se encuentra en estado de emergencia, pues se vienen desarrollando diferentes desastres naturales en diversos puntos del Perú: Lima,Tumbes, Piura. Lambayeque, Trujillo, Lurín, Punta Hermosa, San Bartolo, Huaral, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más de 600 mil damnificados son el resultado de esta penosa situación que estamos viviendo, donde tanto adultos como niños se han visto afectados, más que todo estos últimos que deberían estar recibiendo clases pedagógicas pero por malas maniobras del Estado peruano se ha visto interrumpida dicha acción, y claro entendemos que estos acontecimientos de la naturaleza no avisan pero sí se pueden prever, miles de niños salvaguardando sus vidas no asistirán al colegio, y eso está bien, el problema aquí es que sus centros de estudios de una gran cantidad de ellos han quedado afectados, en algunas ocasiones hasta destruidos. ¿Dónde continuarán sus estudios estos menores?

La pregunta es:

¿Por qué el MINEDU no tomó las medidas necesarias ante estos hechos que se veían venir? ¿En qué estuvieron invirtiendo su tiempo durante estos meses?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tenemos la respuesta

Hemos traído a memoria semanas atrás, como el MINEDU despilfarraba dinero haciendo campañas muy útiles para dejar en claro e insistir que no existe la ideología de género en el nuevo currículo nacional. Utilizando personajes del Estado para negar lo evidente.

Y la lista está encabezada por…

¡Chequea tienen el mismo formato!

Marilú Martens – Ministra de Educación

“Se ha difundido información falsa sobre el currículo nacional con la supuesta ideología de género, la homosexualidad no se enseña lo que sí se puede aprender la homofobia, la violencia y el racismo, el currículo nacional forma al peruano que todos queremos”

Salvador del Solar – Ministro de Cultura

“Recientemente se viene hablando con insistencia de la peligrosidad de una supuesta ideología de genero, no perdamos la calma cualquiera puede revisar el currículo y darse cuenta que no existe”

Carlos Basombrío – Ministro del Interior

“Quisiera llamar  a una reflexión a los que promueven esta campaña (en contra de la ideología de género), además me da pena decir con muy poca información verdadera y mucha propaganda, todos somos iguales en la diversidad”

Marisol Pérez Tello – Ministra de Justicia y Derechos Humanos

“Estamos trabajando por la no discriminación, los hombres y mujeres somos iguales por lo tanto tenemos los mismos derechos y los mismos deberes, tenemos que trabajar también en que tengamos las mismas oportunidades”

Ana María Romero – Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

“Sé que están preocupados por lo que dicen algunas personas sobre la nueva currícula educativa porque escondería una supuesta ideología de género que haría daño a sus hijos(as) No hay ideología de género en la nueva currícula educativa, sino lo que busca es la igualdad de género”

Alfonso Grados – Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo

“Recientemente se ha generado un discusión sobre los objetivos y contenidos del currículo nacional de educación por ello hoy quiero hablarles de priorizar el enfoque de la igualdad de género, y respeto a la diversidad”

“Es necesario que el estado promueva una educación que busque eliminar las desigualdades, violencia e  intolerancia social que aún existe en nuestro país”

Elsa Galarza – Ministra del Ambiente


Sólo la educación permitirá que cada vez más mujeres trabajen en un país con igualdad de oportunidades para todos.

y17

Así es pues, así pasaron los meses enfatizando su gran mentira, en lugar de estar invirtiendo en infraestructura e inmobiliario para los colegios del Perú, en lugar de estar al tanto de las precauciones que se deben de tomar ante estos sucesos que por ende iban a ocurrir, pero no, El MINEDU siguió con su campaña invirtiendo en conocidos del espectáculo y del séptimo arte que realizaron spots publicitarios de la mano de sus amiguines de promsex, Amnistía Internacional, Anesvad y otros entes LGTBI.

¿Quieres verlos en acción?

Los Convocados fueron:

Magdyel Ugaz, Rocío Miranda, Wendy Sulca, Mónica Sánchez, Paul Vega, Mayra Couto, Magaly Solier, Ricardo Moran y Jimena Lindo.¡Excelentes actores y actrices! 

¡ Oye pero todos dicen lo mismo, el mismo formato para todos!

” (Currículo Nacional 2017) ¿Quién puede oponerse a esto? ¿Por qué?

El futuro de nuestras hijas e hijos está en riesgo, leamos, informémonos, es nuestro futuro, es nuestro presente, educación con respeto, educación con igualdad” 

Eso no es todo, hay más..

Congresistas también se unieron a la causa, negar que hay ideología de género en el currículo nacional de educación. ¿Te das cuenta en qué invirtió su valioso tiempo el MINEDU? ¿Por qué enfatizar su posición en algo que supuestamente ellos dicen que no existe? algo que talvés no debería tener la importancia del caso porque como ellos dijeron aquellos que creen que existe ideología de género y hablan del tema son personas desinformadas. ¿Si no existe para que le doy énfasis? mmm…

Bueno,esta vez se unieron: 

Alegando que …

“El Currículo Nacional tiene una visión del peruano y la peruana que todos queremos”

Tal y como lo dijo Marilú Martens ¡Repeticua! ¿Sí te estás dando cuenta de lo armado que están todos estos videos no?

Y nos preguntamos…

Por qué si estos personajes sacan pecho por la educación del Perú que todo niño y niña debe tener, ¿Por qué hasta el momento no se han pronunciado, al saber que centenas de niños se han quedado sin una institución educativa donde impartirles clases debido a los huycos y lluvias torrenciales?

No hemos visto a Indira Huilca o Marisa Glave, congresistas que se encargan de proponer leyes a favor de la comunidad LGTBI constantemente,sacar cara por esos infante ¿por qué esta vez no han propuesto alguna ley que beneficie o que atienda el caso de esos estudiantes perjudicados?

¿Dónde está Mercedes Araóz? ¿Por qué  no la vemos en acción con todos nuestros hermanos peruanos que están pasando estos momentos trágicos? Ya, al menos por qué no se juntaron en un vídeo para dar un mensaje alentador a la nación peruana. ¿Dónde están nuestros representantes?

El MINEDU la continuó

Esta vez uniendo a docentes de diversos colegios , sí ellos también niegan la ideología de género.

Y ahora ¿Alguno de ellos salió a dar la cara para lamentar lo sucedido en diferentes instituciones educativas? es que no, realmente no les preocupa ¿Cómo un alumno podrá recibir clases cuando el centro de estudios no tiene una buena infraestructura, no tiene las carpetas, las sillas adecuadas y permanece con el temor de que acontezca otra acción de la naturaleza y no estar seguro. Es que a ellos solo les interesa decir que “No hay ideología de género”

Y con ustedes…

más actores locales, diciendo fuertemente que no existe la Ideología de Género.

¿Donde está la bancada fujimorista con sus 73 miembros?

Captura de pantalla 2017-03-14 a las 4.01.29 p.m.

¿Qué esperan para interpelar a todos a los ministros de diferentes carteras que se la llevan fácil y nada o poco hacen por el Perú, que solo quieren pantalla para defender lo evidente, que han seguido pautas para realizar estos vídeos y nos han demostrado que la educación del Perú y los niños y niñas les importan un bledo. Pónganse una mano en el pecho por la niñez peruana que prescinde de una buena educación y seguridad a la altura, pero claro como pierden el tiempo en insertar ideología de género en el currículo nacional, las prioridades han pasado a segundo plano. ¡Es una lástima!

¿Qué Recién?

¿Ya ves que no pensaron en esto antes?  No pues estaban ocupados grabando sus spot para negar la ideología de género. ¡Qué gran idea!

Ministerio de Educación apoya

Anuncios

7 comentarios

  1. La ideología de género no existe, si bien tanto quieren hacer marchas por nada,mejor hagánlo para pedir explicaciones del dinero que Luis Castañeda Lossio esta invirtiendo en obras”o también sobre el caso Sodalicio que es una vergüenza para este pais.

    Me gusta

  2. Se quejan que el gobierno le da importancia a la ideologia uy si el peor problema…ah pero disculpen quienes son los que empezaron esto? Los primeros en quejarse los que jodieron con el tema…no dejan trabajar al gobierno y ahora se quejan que no hace nada…simple…ese dinero invertido en campañas es x ustedes y su ignorancia…sino no habia necesidad…y 2do como detienes un huayco? Creen q hay infraestructuras asi de resistentes? Parece que piden colegios como prisiones 😐 Todos se quejan pero aquellos ingenieros, arquitectos quejicas…alguno tiene una buena idea de como solucionar el problema? Quierrn q el presidente vaya y entregue y se ensucie…no es x nada pero para q? Puede mandar equipos de rescate y personas especializadas para ello…quieren un video de mensaje a la nacion? Para quienes? Para aquellos q no tienen ni casa pero q por alguna razon se supone que tienen TV? Vaya la ignorancia de la gente nos lleva a cosas como esta…simplemnte nuestro gobierno no es perfecto pero nosotros como ciudadanos siquiera hacemos algo?

    Me gusta

    • Señor Moises, Usted debe ser el pituco que vive en su mansión, hijito de mamá que espera ser atendido por mamita, no dá su vuelta ni siquiera por los mercados y mucho menos se pone en los zapatos de estas personas que están sufriendo los estragos de la naturaleza. no tiene ni pizca de solidaridad.

      Me gusta

  3. DIOS, TIENE TODO BAJO SU CONTROL, Y ÈL Y SOLO ÈL, ES QUIEN DARÁ LA RECOMPENSA QUE MUCHOS PIENSAN QUE NO LOS VE, HACER LO QUE ESTÀN HACIENDO. TODO ESTA ESCRITO Y DIOS NOS DICE: JEREMÌAS, 17:9-10, ESTO NOS DICE DIOS, A LOS QUE CREEN QUE NADA LES PASARÀ, POR QUERER ENGAÑAR AL PUEBLO, Y AL PUEBLO DE DIOS: 9, Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

    10, Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. HEBREOS, 10:30-31, DIOS NOS DICE: 30, Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.

    31, !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! GÀLATAS, 6:7, No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. LIMA- PERÙ.-18 DE MARZO DEL 2017.- SALOMÒN EL PREDICADOR DE DIOS A LAS NACIONES DEL MUNDO.

    Me gusta

  4. No transfieren el dinero para el mejoramiento de las I.E. a nivel nacional, muchas I.E. no cuentan con agua y desagüe… y debe suspenderse unos días más las clases.. y lo peor de todo que el profesor gana un mísero sueldo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s