CSW61 estaría buscando financiar abortos

La sede de Nueva York de la Organización de las Naciones Unidas, se está desarrollando la 61ª sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW), que pertenece al Consejo Económico y Social (Ecosoc). En dicha conferencia se dijo tratar los siguientes temas:

“Tema prioritario: El empoderamiento económico de la mujer en el cambiante mundo del trabajo

Tema de revisión: Desafíos y logros en la aplicación de los Objetivos de Desarrollo del Milenio para las mujeres y las niñas (conclusiones convenidas del 58º período de sesiones)

Nueva esfera prioritaria o tema de enfoque: El empoderamiento de la mujer indígena”

CSW61

Pero las verdaderas intenciones  de los miembros de esta comisión no consiste en priorizar la mejora de la educación, el servicio de salud maternal, acceso a agua potable; sino todo lo contrario:

“-Establecer como prioridad la financiación del aborto,

-Libre acceso al control de la natalidad,

-Educación integral de la sexualidad de los niños desde tan sólo los 4 años,

-Establecer la orientación sexual e identidad de género como derecho humanos”.

En su mayoría de los asistentes son representantes de los estados de la Unión Europea, Brasil, Cuba, Canadá y otros países u ONGs, interesados en conseguir como sea los fondos necesarios para continuar con la matanza de ‘criaturas inocentes’. Recordemos que Trump les canceló todo apoyo por sus actos contra la ‘vida y la familia’.

¿Qué intentan conseguir?

Lo que buscan conseguir es la ‘legalización del aborto en todo el mundo’. Tratan de brindar a Niñas y mujeres  un acceso universal para salud sexual y reproductiva. Te imaginas a tu hija diciéndome que es normal salir embarazada a tan corta edad.

“La Comisión reconoce el mutuo refuerzo entre el empoderamiento económico de las mujeres y la salud sexual y reproductiva de las mujeres. El control de las mujeres sobre su propio cuerpo, incluyendo su fertilidad es fundamental para un pleno empoderamiento económico”.

Otro punto que se encontraba en el borrador CSW61:

Párrafo f.3. “(…) el derecho de todo individuo a un pleno control y decida libre y responsablemente en materias relacionadas con su sexualidad y salud sexual y reproductiva”, donde habla directamente de indirectamente al aborto.

Párrafo i.11 e 1.12. “Adoptar y acelerar la implementación de leyes, políticas y programas para asegurar que todas las mujeres y niñas pueden decidir libremente sobre su salud sexual y reproductiva (….) y sus derechos reproductivos, como una condición necesaria para su ‘empoderamiento’ económico”.

Esto no queda aquí  sino que continúa con el siguiente paso que se relaciona con la orientación sexual que va de la ‘manito’ a la identidad de género. En el documento que no ha sido presentado oficialmente detallan estos puntos, para ser exactos en los párrafos 1, 2, 9.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Párrafo 2.1: (a propuesta de Educador) “a todas las mujeres en toda su diversidad de orientación sexual e identidad de género. Párrafo 9: no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género. Párrafo 1.13. No discriminación por orientación sexual e identidad de género. Punto 9.1: (a propuesta de la Unión Europea): “… incluyendo orientación sexual e identidad de género”

Y como no podría faltar son las propuestas que llegaron de Canadá acerca del adoctrinamiento LGTB

LGBT

Punto Q.10: (a propuesta de Canadá): “Desarrollar e implementar educación sexual ‘comprensiva’ a todos los jóvenes y adolescentes para proporcionarles completa información sobre la sexualidad humana, salud sexual y reproductiva (…) que contribuya a que las mujeres abandonen el cuidado del hogar no remunerado”

Punto 13 ee y otros: Apela a “políticas con perspectiva de género”. En este caso sobre el trabajo decente. ¿Por qué no “perspectiva de familia”

Para estos fines la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer fue fundado, sino para solucionar los problemas de los niños y mujeres a nivel mundial con respecto: al no promover el aborto, a la libertad de la natalidad, acceso al agua potable, educación y atención médica.

No exijan que multipliquen sus finanzas a las Naciones Unidas, si no van estar dirigidos a fortalecer la moral de los niños, asimismo para la familia, pro-vida y matrimonio.

proaborto_816x544

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s