El temible inicio a clases

Las calles de Lima y provincias fueron invadidos por niños y adolescentes en uniformes que daban la hora, ¡las clases iniciaron!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Minedu piensa que ganaron con ‘el regreso a clase’, pero se equivocaron. Estamos atentos a sus movimientos. No olviden que sí aparecen sus guías confusas en la mochila de mis hijos y sus ideologías trastornadoras en la mentalidad de nuestra niñez, les aseguramos que no pararemos hasta que todos los mentirosos se hayan disculpado con el pueblo.

Basta ya de mentiras, dijeron que cambiarían el currículo, cosa que no fue del todo cierto. Solo alteraron algunos términos. Era tan sencillo reemplazar ‘género’ por ‘sexo’ y fácilmente hubiéramos vivo en paz, pero prefirieron continuar. Al parecer les da vergüenza aceptar que como padres tenemos razón.

Como lo dijo el cardenal, Juan Luis Cipriani:

“Negar la ideología de género es no querer demostrar la verdad. Es esconderse en una falsedad, es un tema que claramente está en los planes de currículo. El Minedu tiene que tener la honestidad de decir que el diálogo no se ha dado y estamos imponiendo a los padres de familia. Si tú suples la palabra género por sexo estaría muy claro”, señaló en la entrevista con Butters.

También, resaltó la ceguera del presidente, para decir que los planes del Minedu solo “ayuda” para al top de grandes países.

“No se puede tapar los ojos, diciendo que esto es una norma del mundo moderno. Aquí no es un problema de católico y no católicos. Esto es un problema antropológico, no es un problema de liberales contra conservadores. No es un problema de que la Iglesia con el Estado, no nos engañen es un problema antropológico, la persona humana es de sexo masculino y sexo femenino no hay más. Esa es la realidad que deben enseñar”, manifestó Cipriani.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s