PPK: “Si no lo ven, ¡revóquenlo!”

PPK, recomendó a los pobladores piuranos revocar a su alcalde si no ven.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las últimas semanas, las provincias del norte, ha sido azotadas por las incesantes lluvias. Una de las ciudades afectadas es Piura, lugar hasta donde llegó PPK y el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, para entregar ayuda humanitaria y supervisar los trabajos en dicha localidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el recorrido, PPK iba escuchando las quejas de los pobladores acerca de los ausencia de su alcalde en medio de la tragedia, ya que ni las narices, ni sus botas han sido empapadas por las calles mojadas a causas de las lluvias. Frente a estas reclamaciones el arrebatado PPK se atrevió a patinar una vez más.

“La próxima vez voten por un alcalde mejor, si no les gusta el alcalde voten por un buen alcalde. ¿No lo han visto? Entonces tienen que revocarlo“, señaló PPK.

¿Votar por alguien mejor? y si no lo vemos ¿podemos revocarlo? Estas afirmaciones confirman la posición de todos por ciudadanos por revocarte PPK y a tu mentirosa ministra de Educación, Marilú Martens. Ya que en los últimos días se ha visto tu ausencia frente a nuestras quejas, se atrevieron a iniciar las clases sin haber cambiado el currículo en su totalidad. Prefieres vivir engañado por la mentirosa Martens.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por cierto, Zavala dice que no habían previsto este fenómeno climatológico; es decir, que somos un país que no aprende y que esperamos el desastre para recién actuar, el Gobierno se tapa los oídos para no escuchar los reclamos; esperan el último minuto para aparecer como los “héroes” del país.

“No se tenía previsto un fenómeno climatológico como el que vemos hoy. No se parece a un fenómeno de “El Niño”, pues tiene otras características. Se dio el desastre y estamos tomando las medidas que se necesitan. A nivel nacional son 500 millones de soles presupuesto, pero Piura necesitará un presupuesto especial”,manifestó el primer ministro.

Dinero especial, ¿de donde? Si Vizcarra quiere como sea llevar adelante el millonario evento de Juegos Panamericanos 2019, porque dice que es muy importante para sus bolsillos, perdón, para la economía, debido a la “rentabilidad económica”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En otras palabras, “prefieren tapar el hueco de la pared con un papel tapiz, en vez  de comprar cemento y una selladora para tapar el problema y así evitar ver la pared a pedazos”. Como dice el dicho: ‘A buen entendedor, pocas palabras’. Si PPK realmente se preocupa por todas las víctimas de estos efectos climáticos.

“Creo que deberíamos orientar todos los recursos que pudieran invertirse en los Panamericanos a reconstruir el área norte y Piura”, dijo Roque Benavides, presidente de la La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La solución está en sus manos. Recuerde sus palabras “La próxima vez voten por un alcalde mejor, si no les gusta el alcalde voten por un buen alcalde. ¿No lo han visto? Entonces tienen que revocarlo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s