Gobierno amenaza a las familias peruanas

Podríamos perder la patria potestad de nuestros hijos, si no apoyamos al Minedu en su loca idea de introducir en las aulas las ideologías del lobby gay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las actitudes del gobierno corroboran la persecución hacia los opositores de las ideas del lobby gay. Me atrevo a decir que la guerra contra nuestra ‘libertad de expresión’ inicio. Ejemplos son: las diferentes tácticas que han empleado para hipnotizar a los congresistas, para callar a los medios y periodistas que se oponen en sus planes. Nos preguntamos ¿Dónde quedaron nuestros derechos?

El gobierno como de lugar, nos quiere callar y esta vez intentan atacarnos, quitándonos a nuestros hijos. Según la representante del Ministerio Público,  Cecilia Ampuero, fiscal de la Prevención del Delito:

“Los padres de familia que decidan no enviar a sus hijos a los colegios públicos en protesta a la implementación de la nueva currícula, podrían perder hasta la patria potestad de los menores”, así nos amenazó, perdón, señaló.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿No sería eliminado? Con estas palabras nos intentan decir que, su venenosa ideología de género que posee el Currículo Escolar. Piensan torturar, confundir y estropear a la niñez peruana. El Perú está de mal en peor. Nosotros tenemos el derecho de velar por la integridad, la educación de nuestros niños.

El gobierno piensa que con estas acciones nos asustamos, pero la realidad es que ellos ya están temblando. Nuestra postura no cambiará, seguiremos hasta PPK se despierte de profundo sueño y nos diga que el nuevo Currículo Escolar ¡No va!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s