¡Defendamos la vida!

El 25 de marzo la calle de Lima es nuestra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace algunos días marchamos para defender a nuestros hijos de la ideología de género impuesta por el Ministerio de Educación (Minedu). De igual manera, este 25 de marzo tomaremos las calles con el fin de proteger  y resguardar la vida humana antes de nacer.

Muchos se preguntarán ¿Por qué 25 de marzo? ¿Acaso es un día especial? Pues déjenme decirle que, sí. Es la fecha donde el Perú celebra el triunfo de la ley Nº 27654 “Día del Niño por Nacer”, basado en el Artículo 1º de nuestra Constitución Política del Perú: “La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora si no tienes ninguna excusa para faltar. Todos los ciudadanos defensores de la vida y de la familia saldremos desde la Av. Brasil para juntos llegar al Palacio de Justicia y así lograremos informar a la sociedad sobre el valor que tiene la vida humana desde el embarazo hasta la muerte natural.

Por aquellos que nunca llegaron ver la luz del día y por los que están en el proceso de nacer, nos uniremos este 25 de marzo a partir de las 15:00 a 22:00 para ser sus voces, manos y pies y demostrarles que ellos también tienen los mismos derechos ante la sociedad.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s