¡Con sabor a mermelada!

La verdad es que ya no nos sorprende la cobertura que los medios de comunicación peruanos le dieron a la marcha masiva y multitudinaria realizada el pasado sábado cuatro de marzo en la capital Limeña e interior del país, por parte del colectivo #ConMisHijosNoTeMetas. Ya conocemos como es el sabor de la mermelada siempre se inclina a los temas LGTBI,  para ellos es más importante estas conductas que solo nos dejan como malos de la película o como los nerds de la clase, como los ineptos, como los marginales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguiremos defendiendo nuestra posición

Así nos insulten, nos tilden de homofóbicos, de ignorantes, de retrógrados, aunque nos critiquen y señalen, y las malas lenguas disfruten lucrar con nosotros, porque vender mentiras les sale tan bien, tan exquisito potaje saboreado por diversos colectivos LGTBI, no me sorprende están acostumbrados a este tipo de trotes. A pesar de ello nosotros seguiremos rechazando el término “Género” del Currículo Nacional 2017 y defendemos la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres por un mejor porvenir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Habla Bien!

Qué irónico, si supuestamente para ellos somos nosotros quienes no respetan los derechos de los demás, somos nosotros los irracionales, que no saben de tolerancia, nos pintan de lo peor, nos tachan como lo más insignificante.

¿Es así cómo ellos dan el gran ejemplo de respeto? ¡Vaya! Somos unos malosos, muy malosos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Y esto? 

Más conocido como el show por parte de los LGTBI y más mermelada de yapa. ¿Ya te diste cuenta cómo funciona el asunto? ¿Como la prensa te muestra estos pequeños detalles que ensalzan su comodidad frente este gran problema?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s