Marcas peruanas que fornican con LGTBI y Promsex

Corren como ratas. Entel, Artesco, Ensure Advance, Kia, Backus, Pilsen Callao y otras empresas peruanas estarían liándose con los grupos de LGTB y Promsex, dejando de lado al pueblo, diciéndonos indirectamente que “nuestra opinión no importa”. Estas compañías son cobardes, con todas sus letras: ‘C-O-B-A-R-D-E-S’, porque al primer ruido comunicacional muestran su lado oscuro al pueblo peruano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al parecer algunos comentarios en las redes sociales habrían ocasionado terror a dichas empresas, en especial a Entel, quienes fueron las veloces en manifestarse; a través un comunicado su desvinculación con Radio Capital, en especial con el periodista ‘antimermelada’, Phillip Butters. Todo por no chuparle los pies a los del lobby gay. Cada vez más me decepciono de Entel.

C6Q5q4vXQAQb6lJ

Cuando uno no sabe como atacar, busca la sin razón para dañar a los demás y esto lo demuestra. Ya nos dimos cuenta  del amor en secreto que tiene  Víctor Caballero por Phillip Butters

ros2

Como diría mi amigo Phillip Butters, con esa boquita de caramelo que se maneja,  “se jodió, Entel”. Desde mañana cancelo mis servicios contigo (Entel), porque ‘mi opinión sí importa’ y esto no es para unirme a Butters, sino para hacer justicia. El como nosotros somos padres de familias, lo único “malo” que hizo fue defender los tesoros de su hogar, sus hijas.

Ahora todos los defensores de las “buenas causas” han sacado el hashtag “#despidanabutters”, algo que se ve verde. Aunque, estos de RPP y El Comercio tienen mucha complicidad con estos del lobby gay y carecen de pantalones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo importante que existe un gran grupo de peruanos que se rehusan a la idea  que el “antimermelero” salga de sus vidas, porque estamos seguros que quieren seguir escuchándolo ‘¡tu opinión importa!’

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

3 comentarios

  1. No es comprensible ver como se usan corrientes de pensamiento popular para fines personales, el sr Butters,no es representante de organizaciones populares ni menos aun de un grupo definido que le de razones para tener autoridad para dirigirse a la nacion, la homofobia, no hace daño,mientras no utilice los medios sociales, quedaria unicamente en su formacion personal. El tema de moda es el abuso del gobierno de poder dirigir los destinos de la educacion infantil, no hace atencion a la poblacion que no esta de acuerdo con esta intrusion en la educacion…. si se asume que somos un pais democratico.. las desiciones de estado las dirige por decision de las mayorias, en este escenario, debia retroceder el estado con la modificacion de la curricula escolar… no digo si esta bien o mal..solo que debe ser consecuente con el pueblo que al final es quien debe decidir su futuro. Con respecto a el Sr Butters, es su tema personal, que lo despidan o no de un trabajo ,solo seria por efecto causa de su buena o mala participacion, en la linea editorial de la radio que lo contrata, pero el fondo no son sus comentarios, es el libertinaje con que se manejan los medios de comunicacion masiva que al final son los que de una manera u otra participan en la formacion del pensamiento en las masas. Esta situacion ha dejado en forma clara el manejo del poder de los medios de comunicacion, los dueños de la radio se asumen deben de tener una presidencia o gerencia general que defina los principios eticos y el lineamiento politico de la radio para ser claros en su actuar… pero ahora estan sopesando, entre perder un auspiciador (su economia y motivo de lucro) y su linea editorial ( que lo dejan vagar segun el rating, que pueda ofrecerles un sr polemico como el sr Butters)…. que lo despidan deberia ser lo correcto.. si el sr cruzo la linea editorial que deberia ser la mision y vision motivo de la creacion de la radio… o solo es un motivo economico, lo cual sera aprovechado muy convenientemente por las empresas auspiciadoras que a cambio de sus pagos obliguen a los propietarios a diundir sus intereses.

    Me gusta

  2. Realmente esto es alucinante, como estas marcas retiran su progpaganda de uno de los espacios mas escuchados y vistos de la radio??? Una de dos: O todos los homosexuales y partidarios de la ideologia de genero que no son mayoria en el Peru por lo tanto no son consumidores deseables para una empresa, o los dueños de estas empresas son homosexuales o tieneneu una directiva financiada por los lobbys LGTB, no hay otra explicacion pero realmente deberiamos hacer lo mismo nosotros, los que no apoyamos esta ideologia de genero y asi como marchamos mas de un millon de personas, pues no consumir entel, anular nuestra lineas en entel, no ir a mi farma, no comprar ensure en fin si alguien no lo propome yo lo hare en mi paginade lucha porque esto ya es indignante, su discurso de Philips en la Plaza SAn martin no fue homofobico ni insultante fue su posicion valida contra la ideologia de genero, asi que no mojen que no hay quien planche

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s