Cavaron su propia tumba

Saquen sus propias conclusiones, de los posibles implicados en el despido de Phillip Butters.

MIMP: “Saludamos decisión de empresas que no avalar la homofobia y apología a violencia de género. El cambio cultural es tarea de todos #IgualEsIgual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me atrevo a decir que, no solo están participando los del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), sino que también están involucradas grandes capitanes en el despido de Butters. Lo que quieren lograr es, despojar a los peruanos la libertad de expresión que tiene como derecho, simplemente por no participar en sus ideologías y no aceptar los planes maquiavélicos del Ministerio de Educación (Minedu), Currículo Nacional 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recordaremos que hace algunas horas, Radio Capital dejó su slogan original: ‘tu opinión importa’, para presentarnos su verdadero lema: ‘el dinero y el poder le importa’. El temor y la presión de los anunciantes (Entel, Backus, Ensure Advance, Kia, Passarela, Artesco, Banco GNB, Sunat, Farenet, Instituto Norbert Wiener, AFP Integral, Pacífico seguros, Clínica San Pablo, Aspirina Forte, Falabella, Despertar.com, Mi Farma entre otras) por dejar de financiar y sostener al Grupo RPP, ha hecho que los bolsillos de esta corporación tiemble.

Captura de pantalla 2017-03-07 a las 2.28.35 p.m.

Y hay medios que se han encargado de poner a Phillip Butters como el malo de está serie, pero no solo es eso sino que han mezclado el problema personal que tiene Butter con Gastelumendi en la marcha del cuatro de marzo donde participaron un millón y medio de personas.

Esta mañana los medios como El Comercio, La República, Cuarto Poder, ATV noticias, figuras públicas, hablaban sobre el despido de Butters de Radio Capital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pese a la maniobra oculta de los  medios mermeleros, ministros y empresas para callar al ‘antimermelada’ Phillip Butters; el único capaz de poner a su sitio a todos, en especial al mentiroso Rene Gastelumendi, alias ‘mermelumendi. Los peruanos se levantan a defender a un ciudadano de a pie que fue expulsado por injusticias. ¡Basta ya!, de la ley mordaza Nº 1323, no permitamos que el uno periodista que hizo frente a la corrupción caiga, es el momento de defenderlo #SinButtersCapitalNoImporta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 comentarios

  1. La mano de Dios les caerá encima a toda esa sarta de mentirosos disfrazados. No a la ideología de género se respetará el diseño de Dios. Siempre ganaremos los que caminamos con Jehová, tranquilo Butters en medio de todos Dios recompensará tus buenas obras Presidente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s