¿Cómo actúa un medio mermelero comprado?

Ejemplo de un medio mermelero miedoso. Para no ser apaleados por Promsex y LGTBI colocaron al final del artículo de la periodista, Diana Seminario, lo siguiente: “El Comercio no necesariamente coincide con las opiniones de los articulistas que las firman, aunque siempre las respeta”. Esto sucede cuando se hacen pi pi en los pantalones.

Hoy, seis de marzo, en la página número ocho del diario impreso de ‘El Comercio’, en la sección de Política se resalta el artículo de Seminario, bajo el título ‘El género como prioridad nacional’, donde señala que este tema no es reciente, sino que inició en el mes de octubre del año pasado, con la alarma que fue encendida por los maestros. Ahora al Minedu le llega la noche.

En el artículo, Seminario menciona un e-mail que recibió de una de sus amistades, exactamente de una docente, que le comenta sobre las capacitaciones realizadas por el Minedu, donde se refirieron que “no existe “niño o niña”, sino estudiantes en general”.

“El estudiante vive su sexualidad de manera plena y responsable: toma conciencia de sí mismo como hombre o mujer, a partir del desarrollo de su imagen corporal, de su identidad sexual y de género, y mediante la explotación y valoración de su cuerpo”, cita Seminario. ¡Tiembla, Minedu!

También, Seminario mencionó la contundente columna que realizó Lucidez.pe a Rafael Zavala, donde enfatiza que: “(…) los seres vivos tienen sexo y no género, y que es “inadmisible”, se emplee la palabra ‘género’ “como sinónimo de sexo”, y que “para las expresiones de discriminación de género y violencia de género existen alternativas como discriminación o violencia por razón de sexo”.

Por actos encubiertos del Minedu nos levantamos (maestros y padres de familia), porque no queremos que estos contenidos  engañosos confundan a nuestros hijos. Miembros del Minedu sí quieren atontar a sus hijos, les recomiendo que mejor les pongan a clases particulares para serán los únicos raros de la sociedad. No tortures a mis hijos.

Por cierto, Seminario resaltó la importancia y la gran acogida que tuvo la marcha ‘Con mis hijos’ con un millón y medio de ciudadanos y OJO que no fuimos menos como los mermeleros mentirosos y miedos están publicando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 comentarios

  1. Las Alarmas se encienden.. Canales de televisión no son parciales y es Obvio que el canal 4 América TV ya es parte del Nuevo Orden Mundial, llamando lo malo bueno y lo bueno malo, defendiendo lo indefendible y manipulando la información queriendo llevar esto como un tema netamente religioso. América TV saca los programas basura que le están haciendo un daño a la juventud Peruana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s