Libertad de empresa

MORDAZA E INTOLERANCIA AL ATAQUE

No basta con sacar a Phillip Butters de Radio Capital, para callar la masiva opinión de un sector de la población. No basta con llamar intolerantes a aquellos que tienen una opinión diferente, y que debe respetarse en democracia, sino que ahora la amenaza se vuelve una herramienta para “Hacer valer derechos”.

Si bien es clara la intención del gobierno en callar a toda costa una realidad que todo un país la grita. Pero debemos entender además que grupos minoritarios contra viento y marea quieren imponer sus mal llamados derechos sexuales, que por supuesto no existe ningún asidero legal que lo sustente.

Esta guerra se juega con dinero y este es un dinero realmente sucio, sino que hable Promsex y demás organizaciones que lo financian, porque utilizan la difamación para imponerse. Atacando a sectores llamados ultra conservadores, que quizá no tienen otra base sino de defender valores determinados en principios.

No sean pulpines dejándose llevar, la gente en el país debe leer, ¡lean pues!, como dice Marilú Martens y verán la real intención de este sector. Homosexual utilizado para cumplir el propósito de implantar una ideología sacada del contexto científico y real.

A todo esto como decía Butters en el Mitín del último sábado, el gobierno debe responder y pronto, salga al frente Señor Presidente, sea valiente y hable ante la población, muestre su verdadera cara y explíquele a los millones que votaron por Ud. Cuál es su verdadera postura, o mejor dicho a quien se vendió para hacer lo que hace en el país.

Congreso peruano determina de una vez por todas las normas adecuadas para regular esta avalancha de incongruencias que presenta el currículo y tranquilizar a los padres de familia que esperan se manifiesten. Esta es su oportunidad para lavarse la cara y levantar su decadente prestigio.

Anuncios

6 comentarios

  1. de cuando aca estan con derecho de genero no sean copiones de paises del primer mundo…..y yo no estoy de acuerdo….dejen crecer a nuestros hijos como ninos.adolecentes pero no perturben su mente son ninoss….algun dia ellos decideran 😈😈😈 que inclinacion tendran……..y lo que paso con Phillip Butter uo lo apyo…es un hombre drechoo…pero si le buscan..tiene que hablar se que se paso la forma que el hablo…pero se equivocoo…pero mi apoyoo es para el…e dichooo….

    Me gusta

    • Apoyo a Butter, defiende los derechos de la gran mayoría, que no vengan a decir intolerancia cuando lima y todas las ciudades, universidades, el congreso, y la television estan infestados de homosexualess. y nadie dice nada, si no vean despues de media noche el centro de lima llenecito de homosexuales andando calatas, si a eso nos quieren conducir no gracias, yo respeto la forma de vida de todos y quiero que respeten la miya, no estamos en contra de nadie, dentro de su privacidad hagan lo que les da lagana con su cuertpo pero repeten al entorno, somos conscientes de que vivimos en democracia que significa vivir respetando a los de mas y acatando leyes y acuerdos de la gran mayoría.

      Me gusta

  2. Democracia? Que democracia es esta dónde casi nos abligan a aceptarlos?. Dónde pretenden confundir la inocencia de nuestros niños y nosotros como padres solo mirar. Que democracia es esa ? Yo no los acepto!!! Es mi libertad de expresión, mi derecho a opinar

    Me gusta

  3. Creo que este Gobierno lo están tomando como un títere le digieron que crea este sistema de educación ya que en su bancada existen personas “raros” y éso lo quieren prevalecer.
    En otros países también quisieron Imponer este”Idiologia de Género” ,
    Los Padres de familia no lo permitieron, así en nuestro país no lo debemos permitir!!!

    Me gusta

    • Nosotros somos los padres y nosotros decidimos.no descuidemos a nuestros hijos.todo es una cortina de humo para todo lo que ha salido de este gobierno

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s