Yo no le tengo miedo a nada, y ¿Tú?

El último sábado el MINEDU realizó la feria ‘Todos con punche al cole’, actividad en la que estuvo presente la ministra del sector educación Marilú Martens, quien no desaprovechó la oportunidad para enfatizar la misma farsa de siempre “El Currículo Nacional no promueve la denominada ‘ideología de género’.

captura-de-pantalla-2017-02-27-a-las-05-08-19-p-m

captura-de-pantalla-2017-02-27-a-las-04-17-51-p-m

Como antes lo hemos dicho, para nosotros no existe problema alguno en que se respeten los derechos de los niños, porque estamos cansados de tantos abusos, de que el sol se tape con un dedo y solo se defienda a aquellos que tienen o forman parte de cierta clase social, estamos hartos de las precarias condiciones en que miles de infantes tienen que desarrollar sus clases pedagógicas, que una institución educativa no tenga luz, agua y desagüe, que le haga falta mobiliario para tener una mejor estadía y aprovechar el tiempo estudiando rumbo a la excelencia.

Queremos las mismas oportunidades para todos, sin preferencia alguna. A lo que nos oponemos es a la “Ideología de género” que quieren imponer, y lo peor de todo es que reiteradas veces dicen que no, no pasa nada, que no existe, pero es mentira pues, nos quieren ver el pelo de tontos, y para eso no estamos, nos basta ver cómo en países vecinos ocurrió lo mismo y los hechos nos revelan el inicio de esta gran problemática inducida por los grupos LGTB.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Martens también se refirió a la próxima marcha que realizará el colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ este 4 de marzo, la ministra de educación afirmó que solo es “Un sector que tiene temor”, y que el Ministerio de Educación está dispuesto a tener un diálogo con los  mismos, para poder despejar todas sus dudas.

captura-de-pantalla-2017-02-27-a-las-04-18-03-p-m

dsc00872

¡Pero si este sector va con todo, menos con miedo!

Somos miles y millones que nos negamos a esta imposición del Estado peruano, que anhela en sus entrañas persuadir a nuestros hijos con sus enseñanzas enmarcadas a conductas homosexuales.

dsc00797

Juzguennos como quieran, hagannos leña, tildennos de homofóbicos, discriminennos, hagan lo que se les venga en gana, pero no van a poder ni distraernos, mucho menos pararnos, porque primero está el amor que le tenemos a nuestros hijos y los cuidados que ellos se merecen.

16473708_374657979574793_438305759237715485_n

Este 4 de marzo, chapa tu cartel, chapa tu calle, juntate con tu familia, amigos, vecinos y juntos digamosle a este gobierno “Con Mis Hijos No Te Metas”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s